Abril 27, 2026

Necesito el artículo de "Ropa sin arrugas"

26 Sep 2011 07:22 #1502406 por montse dalmau

mechedenia escribió: Muy intersante PITUPO,yo tambien lo hago así lo de preparar la ropa con tiempo en funcion de los dias que voy a estar he intentando combinar para economizar espacio y peso,lo estiendo sobre la cama seleciono y a guardar.

Me seria interesante lo del articulo o dosier para " ropa sin arrugas" haber que podemos aprender,salimos el dia 3 de Octubre.Gracias

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

Lo tienes 4 respuesta mas arrida (anteriores a la tuya) es de pitupo, y dice algo asi "aqui os dejo esto", y en azul como optimizar la maleta, clica aqui y ha tienes el dosier para descargar.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2011 21:11 #1502656 por mechedenia
Gracias Montse si es eso ya lo habia visto,pensaba que seria otra cosa.

Un saludo

27 Sep 2011 14:44 #1502857 por marineta2
a mi tambien me gustaria recibir el articulo, mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Sep 2011 15:16 #1502866 por montse dalmau

marineta2 escribió: a mi tambien me gustaria recibir el articulo, mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pitupo lo ha colgado en la pagina 45, Por favor retrocede a la pag 45, y en el escrito de pitupo veras que pone "aqui os dejo eso" y abajo "como optimizar la maleta" le das clic ahi y se abre el archivo que pides

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

20 Jun 2012 07:07 #1603053 por Alicia v.g.r.
Hola: me interesa mucho el artículo "ropa sin arrugas" mi correo es: aliciagoro@ hotmail.com. Muchas gracias.

25 Jun 2012 12:44 #1605606 por alexia321
POdrias por favor enviarmelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
salgo este viernes a turquia y grecia y estoy desesperada!! grcias

25 Jun 2012 12:46 #1605609 por alexia321
Sorry, ya lo busco e la pag.45! gracias!!!!

25 Jun 2012 13:43 #1605636 por PITUPO
Hola a todos, en cualquier página de mi web de descargas, me refiero a la de cualquier barco, tenéis el archivo, está a la derecha en el recuadro azul con enlaces, tenéis este enlace, "como optimizar la maleta" aquí os dejo un enlace para que os lo descarguéis: descargas.pitupo.es/Entrar/diarios_empress.htm

Un saludo

29 Jun 2012 08:58 #1608004 por pilarse
HOLA buenos dias, yo si voy de crucero podéis enviarme el artículo "ropa sin arrugas" Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias
Pilar

29 Jun 2012 19:54 #1608345 por PITUPO
Vamos a ver, yo alucino, cada vez que pedís lo del artículo y os coloco el enlace, siempre hay algún usuario que a continuación pone ¿me lo podéis mandar a tal correo?

Primero, no es conveniente para nadie el colocar a la vista de todo el mundo su correo por muchos motivos que no voy a volver a enumerar.

Segundo, si colocamos el enlace es para que leáis las indicaciones de como bajarlo.

Tercero, ¿os imagináis que tengamos que estar todo el día mandando el archivo a multitud de gente cuando con un solo click podéis tenerlo?

Creo que hay que leer las cosas y facilitar un poco la labor de todos los que nos movemos por aquí.

Espero que lo comprendáis.

Un saludo y a disfrutar navegando ;)

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos