Mayo 05, 2026

Como hacer la maleta sin arrugas

01 Ago 2007 20:28 #511957 por vanessa75
Respuesta de vanessa75 sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
hola a todos yo tambien estoy muy interesada por recibir la información de hacer las maletas porque tengo que hacer dentro de
unos dias el equipaje y me ayudaria mucho,si alguien es tan amable y me lo puede mandar se lo agradeceria un montón.
Muchas gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 20:28 #512097 por vanessa75
hola a todos yo tambien estoy muy interesada por recibir la información de hacer las maletas porque tengo que hacer dentro de
unos dias el equipaje y me ayudaria mucho,si alguien es tan amable y me lo puede mandar se lo agradeceria un montón.
Muchas gracias y un saludo.

01 Ago 2007 20:29 #511959 por vanessa75
hay que despistada soy se me ha olvidado de poner el correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Ago 2007 20:29 #512099 por vanessa75
hay que despistada soy se me ha olvidado de poner el correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Ago 2007 23:24 #512343 por el carras
Respuesta de el carras sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola a todos.
Veo que la sensación de este post es ese famoso articulo para evitar arrugas en la maleta el cual tambien me gustaria tener si alguno es tan amable de enviarmelo.
Os lo agradeceria mucho. Y mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Ago 2007 10:48 #512614 por alcos
Respuesta de alcos sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola a todos, nosotros salimos el 9 de Agosto y por supuesto nos gustaría leer ese artículo. Me lo podeis enviar, por favor?
Mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Saludos
Pilar

04 Ago 2007 00:16 #514634 por luna_mj8
Respuesta de luna_mj8 sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
<font size="3">Por favor alguien seria tan amable de pasarme el articulo??no sabia nada del tema de la plancha de viaje..y me quedado supersorprendida,yo no se viajar si una mini plancha al menos,sobre todo para camisas de lino,y cosas de algodon.madre mia q dilema...Os agradezco si alguien me tranquiliza un poco.Este es mi correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (barra baja_ despues de luna y antes de mj8)
Mil gracias de antemano.</font id="size3">

04 Ago 2007 00:16 #514773 por luna_mj8
Respuesta de luna_mj8 sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
<font size="3">Por favor alguien seria tan amable de pasarme el articulo??no sabia nada del tema de la plancha de viaje..y me quedado supersorprendida,yo no se viajar si una mini plancha al menos,sobre todo para camisas de lino,y cosas de algodon.madre mia q dilema...Os agradezco si alguien me tranquiliza un poco.Este es mi correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (barra baja_ despues de luna y antes de mj8)
Mil gracias de antemano.</font id="size3">

04 Ago 2007 00:33 #514638 por Elisat
Respuesta de Elisat sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Ésta mañana puse un mensaje y no sé por qué ha desaparecido, pero lo vuelvo a poner.

He enviado el artículo a los anteriores, pero a partir de ahora tendréis que reenviarlo a los nuevos que lo soliciten porque como veis me falta poco para zarpar y salgo el día 6 hacia Londres.

STELLA SOLARIS, ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 1999
NORWEGIAN DREAM 9-08-2007 CAPITALES BALTICAS
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28666

04 Ago 2007 00:33 #514777 por Elisat
Respuesta de Elisat sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Ésta mañana puse un mensaje y no sé por qué ha desaparecido, pero lo vuelvo a poner.

He enviado el artículo a los anteriores, pero a partir de ahora tendréis que reenviarlo a los nuevos que lo soliciten porque como veis me falta poco para zarpar y salgo el día 6 hacia Londres.

STELLA SOLARIS, ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 1999
NORWEGIAN DREAM 9-08-2007 CAPITALES BALTICAS
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28666

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos