Abril 30, 2026

Como hacer la maleta sin arrugas

12 Jul 2007 12:50 #486952 por juca
Respuesta de juca sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola¡¡¡

Mayteglez,no pasa nada[:)],a ver si de esta aprendo a hacer una maleta en condiciones, que la verdad lo veo dificil.[;)]

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 12:50 #487036 por juca
Respuesta de juca sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola¡¡¡

Mayteglez,no pasa nada[:)],a ver si de esta aprendo a hacer una maleta en condiciones, que la verdad lo veo dificil.[;)]

Saludos.

13 Jul 2007 10:58 #488547 por aranga
Respuesta de aranga sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola a todos.. para seguir la cadena, a mi tambien me gustaria que me enviarais el articulo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchisimas gracis, salgo el 28 y cada vez que lo pienso la maleta que me tengo que llevar es mas grande.. uffff

13 Jul 2007 10:58 #488369 por aranga
Hola a todos.. para seguir la cadena, a mi tambien me gustaria que me enviarais el articulo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchisimas gracis, salgo el 28 y cada vez que lo pienso la maleta que me tengo que llevar es mas grande.. uffff

13 Jul 2007 10:58 #488176 por aranga

13 Jul 2007 16:30 #488893 por fama
Respuesta de fama sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola, os agradecería muchisimo que me enviarais el artículo de hacer las maletas.
mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

13 Jul 2007 16:30 #489012 por fama
Respuesta de fama sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola, os agradecería muchisimo que me enviarais el artículo de hacer las maletas.
mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

14 Jul 2007 15:34 #489728 por engem
Respuesta de engem sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola a todos!! He leído las 13 páginas del tema para ver su en algún momento se escribían fragmentos del famoso artículo y así evitar pedíroslo. Después de las 13 páginas, lo siento pero ¿alguien me podría enviar el artículo? Como mujer, siempre voy con la maleta hasta los topes, y si esta vez además hay que poner ropa de gala y trajes para mi futuro esposo....

Muchísimas gracias anticipadas. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jul 2007 15:34 #489821 por engem
Respuesta de engem sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola a todos!! He leído las 13 páginas del tema para ver su en algún momento se escribían fragmentos del famoso artículo y así evitar pedíroslo. Después de las 13 páginas, lo siento pero ¿alguien me podría enviar el artículo? Como mujer, siempre voy con la maleta hasta los topes, y si esta vez además hay que poner ropa de gala y trajes para mi futuro esposo....

Muchísimas gracias anticipadas. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Jul 2007 03:18 #490100 por Elisat
Respuesta de Elisat sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Enviados los anteriores. Buen viaje.

STELLA SOLARIS, ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 1999
NORWEGIAN DREAM 9-08-2007 CAPITALES BALTICAS
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28666

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos