- Gracias recibidas: 21
POR FAVOR ME GUSTARIA RECIBIR EL FAMOSO DOSSIER SOBRE COMO HACER LA MALETA Y NO MORIR EN EL INTENTO.
MI E-MAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
GRACIAS DE ANTEMANO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,
Me podeis enviar a mi tambien el dossier?
Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias!!!
madre mia arenys, pero cuantos dossier llevas enviados????
yo llego un poco tarde pq acabamos de cerrar las maletas hace 5 min....pero si me lo puedes enviar para futuras ocasiones te lo agradeceria
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Después de leerme las 154 páginas para ver si estaba el famoso dossier por curiosidad, porque hasta Julio de 2010 no marcharemos, creo que me he empapado de ganas de recibirlo.
Arenys (si us plau) sin prisas... podrías hacermelo llegar? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
por cierto... Arenys... yo soy de Mataró... seremos vecinos?
SAludos y gracias por anticipado
hola arenys, me puedes enviar ese famoso dossier a mi tambien???
muchas graciasssssss
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.