Abril 29, 2026

Como hacer la maleta sin arrugas

12 Jun 2007 20:36 #450091 por marios
Respuesta de marios sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
me embarco la semana que viene y me iria muy bien ese artículo.Alguien me lo puede pasar.Gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 12:41 #450828 por Juana Belén
Yo también lo quiero, enviarmelo por favor, muchas gracias....

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jun 2007 12:41 #450711 por Juana Belén
Yo también lo quiero, enviarmelo por favor, muchas gracias....

13 Jun 2007 14:16 #450898 por Inmabel
Respuesta de Inmabel sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
A mi también me gustaria pegarle una ojeada.
Gracias.

13 Jun 2007 14:16 #451014 por Inmabel
Respuesta de Inmabel sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
A mi también me gustaria pegarle una ojeada.
Gracias.

13 Jun 2007 17:57 #451191 por gingerhinokuma
Wenas, pues yo no voy a ser menos, embarco el 24 de julio en el Concordia y tengo que hacer unas maletas un poco decentes.
Gracias anticipadas, mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jun 2007 17:57 #451287 por gingerhinokuma
Wenas, pues yo no voy a ser menos, embarco el 24 de julio en el Concordia y tengo que hacer unas maletas un poco decentes.
Gracias anticipadas, mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jun 2007 20:33 #451431 por kanariones
HOLA QUE TAL,LA VERDAD QUE LEYENDO ESTE POST ES MUY INTERESANTE PK NO VEAS K ES HACER UNA MALETA Y ENCIMA K CUANDO SAKES LA ROPA SALGA TODA ARRUGADA.YO POR SI ALGUIEN TIENE TIEMPO Y ME PUEDE ENVIAR EL ARCHIVO SE LO AGRADECERIA PK ES EL PRIMER CRUCEROS K HACEMOS Y ES BUENO SABER TODAS LAS TECNICAS
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

13 Jun 2007 20:33 #451525 por kanariones
HOLA QUE TAL,LA VERDAD QUE LEYENDO ESTE POST ES MUY INTERESANTE PK NO VEAS K ES HACER UNA MALETA Y ENCIMA K CUANDO SAKES LA ROPA SALGA TODA ARRUGADA.YO POR SI ALGUIEN TIENE TIEMPO Y ME PUEDE ENVIAR EL ARCHIVO SE LO AGRADECERIA PK ES EL PRIMER CRUCEROS K HACEMOS Y ES BUENO SABER TODAS LAS TECNICAS
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

14 Jun 2007 11:14 #452347 por raulmen
Respuesta de raulmen sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
MUY BUENAS, YO TAMBIEN QUIERO ESE MARAVILLOSO ARTICULO PARA QUE LA ROPA NO SE ARRUGE EN LAS MALETAS, JAJJAJAJJA

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos