- Gracias recibidas: 21
hola!! a mi tb me interesa! me lo podeis mandar??
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Graciasssss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor leo en el foro que ya son muchos los que disponeís de ese famoso dosier de las maletas, podría alguíen ser tan amable de pasármelo a mí también, pues eso de las maletas y la ropa arrugada es un problema.
Gracias por anticipado.
Un saludo
Por favor me lo podeís mandar a mi también. Miles de gracias. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hola, podriais mandarmelo please, me interesa eso de que no se doble la ropa sobretodo con los trajes , jeje, : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias por anticipado. xD
No es por molestar........ pero me lo podrias enviar a mi tambien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Por favor leo en el foro que ya son muchos los que disponeís de ese famoso dosier de las maletas, podría alguíen ser tan amable de pasármelo a mí también, pues eso de las maletas y la ropa arrugada es un problema.
Gracias por anticipado.
Un saludo