Junio 24, 2026

técnico en enfermería en cruceros

04 Jun 2013 17:33 - 04 Jun 2013 17:34 #1710604 por natty_ove
hola: quiero preguntar si es que hay puestos para técnicos paramedicos o de enfermería dentro de cruceros y cual es la remuneración.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2013 18:32 - 04 Jun 2013 23:22 #1710629 por agapitoytomy

natty_ove escribió: hola: quiero preguntar si es que hay puestos para técnicos paramedicos o de enfermería dentro de cruceros y cual es la remuneración.
Gracias

Hola natty_ove.
No entiendo muy bien tu pregunta :huh: , pues en España la titulacion oficial de enfermería que se cursa en la universiad, es la de graduado en enfermería.
Recientemente, nos ha llegado una propuesta de Royal y de Princess que solicitaban enfermeras-os`para sus cruceros.
La retribución sería de 3500 a 4000 euros mensuales
4 meses de trabajo y 2 de descanso.
Requisitos:
Perfecto conocimiento de ingles
Minimo 3 años de experiencia en Urgencias o cuidados intensivos
Un saludo

:laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2013 21:04 #1710699 por natty_ove
Respuesta de natty_ove sobre el tema técnico en enfermería en cruceros
mmm....lo que sucede es que en Chile(mi país)los grados de enfermería están divididos en varios grados. paramedico, enfermera, matrona, etc. de ellos yo soy paramedico por eso consulto puesto que a nivel internacional no se si se utiliza ese grado o tengo que necesariamente ser enfermera.
de todas formas muxas gracias!!
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2013 23:22 #1710805 por agapitoytomy
Buenas noches.
En principio la oferta se hacía en España, aunque no se si se ha hecho la misma oferta en otros paises con otras titulaciones,seria cuestion de averiguarlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos