Junio 27, 2026

Crucero del Vino

20 Sep 2005 13:14 #5844 por JOTAEME
Crucero del Vino Publicado por JOTAEME
Hola a todos, creo que por estas fechas se realiza un crucero desde Paris a Barcelona anunciado como del Vino. ¿Alguien sabe de que va un crucero de este tipo? ¿Se realizan catas o degustaciones de distintos tipos de vino? ¿Hay barra libre?

No es que tenga intención de realizar nigún crucero de este tipo, pero me corroe la curiosidad. Ademas tengo la sospecha que se hace para aprovechr el traslado de un barco de un mar a otro y que si no hicieran algo de este estilo iria más vacio que mis bolsillos a fin de mes.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2005 16:42 #154368 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Crucero del Vino
esto es solo la ocurrencia de pullmantur de llamar a un crucero de posicionamiento desde el baltico a barna, el de ida fue un desproposito (como muy bien sabe majose) y en este ya le han llamado el del vino y el del mus, en fin..........adios, R-5 nautica[V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2005 10:22 #154667 por laquiti
Respuesta de laquiti sobre el tema RE: Crucero del Vino
Pues por lo que contaban en el barco (Baltico 11-9) embarcaban 500 pasajeros en Copenhague hasta Rouen y esperaban 700 desde Rouen a Barcelona. Por lo visto va gente de distintas Bodegas españolas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2005 10:22 #154776 por laquiti
Respuesta de laquiti sobre el tema RE: Crucero del Vino
Pues por lo que contaban en el barco (Baltico 11-9) embarcaban 500 pasajeros en Copenhague hasta Rouen y esperaban 700 desde Rouen a Barcelona. Por lo visto va gente de distintas Bodegas españolas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos