Junio 27, 2026

Crucero Nudista

18 Ene 2005 13:19 #3060 por JOTAEME
Crucero Nudista Publicado por JOTAEME
Hola a todos.

¿Alguien a ido a un crucero nudista?
¿Qué tal la experiencia?

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2005 13:24 #96412 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: Crucero Nudista
He abierto este tema sin darme cuenta de que solo estaba viendo los temas de los últimos 30 días y no aparecia nada. Acabo de descubrir que hay información antigua. Voy a leerla por si resulta interesante relanzar el asunto.

Lo siento, saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2005 13:24 #96488 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: Crucero Nudista
He abierto este tema sin darme cuenta de que solo estaba viendo los temas de los últimos 30 días y no aparecia nada. Acabo de descubrir que hay información antigua. Voy a leerla por si resulta interesante relanzar el asunto.

Lo siento, saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2005 11:52 #96580 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: Crucero Nudista
Bien, ya he leido todos los post, que se basaban practicamente en nudismo sí o nudismo no.
No se trata de eso y vuelvo a relanzar la pregunta, si alguién ha participado en un crucero nudista me gustaría que nos hablara de su experiencia.
¿Hay previsto alguno para este año? He consultado la web de la agencia que lo organizó el año pasado (Viajes Gheisa) y no encuentro nada para este.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos