<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Todo el mundo respeta la postura,pero nadie se atreve a comentar o "apuntar" cosas sobre el asunto, yo en ningún momento he dicho que se esté posicionando nadie en una situación incorrecta, pero si digo que tanta insistencia encierra un exceso de justificación.<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Pues ya que estamos, voy a apuntar yo unas cosillas. <img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle>
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>Es necesario que existan todo tipo de cruceros, naturistas, vegetarianos, de tendencias, etc, pero tambén insisto ( que también sé insistir),que ha de limpiarse bien el barco, opino que se debería de destinar un barco sólo a cruceros de este tipo y equiparlo con todo lo necesario , estaría mucho mejor,
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Yo me ducho todos los dias y en la ducha incluyo toda mi entrepierna y trasero y a partir de ahí es una zona tan limpia como el resto de mi cuerpo. Si añadimos que la mayoria de los nudistas usan toallas o similar para sentarse en los sitios pues mejor que mejor.
Dicho esto, tengo que coincidir en la necesidad de un lavado algo especial en este caso por la propia idiosincrasia de los cruceros. Resulta que, el peor enemigo de los cruceros es el virus Norwalk y sus semejantes, causantes de la gastroenteritis y que se transmiten por la via fecal-oral. Solo por esto, y no porque considere "de facto" a la zona intima de mi cuerpo una zona sucia estoy de acuerdo en un lavado diario mas puntilloso en las zonas de asiento.
En todo caso, destacar que todas las compañias de cruceros sufren de vez en cuando algun brote de gastroenteritis viral en sus barcos y eso que la gente va vestida.
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>El nudismo es una forma de retrotraernos al pasado, descubriendo nuestro cuerpo pensando que de esta manera seremos distintos, y lo cierto es que sí, son distitnos llaman la atención.<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Creo que el nudismo no tiene nada que ver con todo esto que dices en esta frase.
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>¿Ser natural es ir al decubierto?, no lo se , lo repeto, pero entonces ¿ enqué se ha convertido el global de la humanidad?, en unos seres ¿ antinaturales? Saludos
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Somos la unica especie animal que se viste, somos por tanto, la anomalia de la naturaleza.