Hola Cibella:
Creo que una foto y un plano harán mas clara mi explicación:
Este es un exterior del Sun de la zona en cuestión donde he agregado la correspondiencia de las ventanas y los puentes.
La cabina 6210 se ubica en el puente 6 donde veras unas aberturas distintas a las del puente 6A y del puente 7.
Esto es asi pues las mismas dan a una especie de galería, que a su vez tiene aberturas hacia el mar.
El plano ilustra mejor esto:
verás que el área exterior a la cabina es un área pública identificada como pista de jogging (por cierto uno mis lugares preferidos en este barco - ya contaré porqué). Es decir que la ventana de la cabina da a estas áreas de acceso público.
Para nada es la mejor de las cabinas externas, ya que cuenta con una limitación importante como la que comenté.
De hecho, tanto en el puente 6A (ojo que no es accesible con ascensores), como en los puentes 7 y 8 hay cabinas externas sin limitaciones en cuanto a vista. Si has visto mis fotos de Malvinas, verás la vista a través de la ventana de la cabina (ubicada en puente 7) sin limitaciones.
Entre una cabina de puente 7, y la de puente 4 que me ofrecieron originalmente (puente 4 al cual no llegan los ascensores panorámicos) y no tiene ventana sino ojo de buey, sólo había 50 USD p/p de diferencia !!! Esto un agente de viajes debe decírselo a su cliente !!!
Lamento "pincharte el globo" pero desde mi punto de vista no te han asesorado correctamente. No me parece adecuado que si estás en tu cabina tengas que correr las cortinas para que no se vea desde el exterior.
Espero haya resultado de utilidad.
Saludos
Roberto