Abril 26, 2026

Para Danmir

16 Ene 2006 16:02 #177959 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: Para Danmir
¿Que tal Danmir?
Pues aquí el tiempo ya ha mejorado, desde ayer estamos con sol, un poco fresquito pero mejorando.
Mar del Plata está muy bien y al 90% de su capacidad. Siempre la segunda quincena de Enero es la mas fuerte, así que estaremos completos en estos días.
Año a año recibimos a mas extrajeros, pero igual no es el destino preferido. Los extranjeros visitan Buenos Aires, vuelan a Cataratas, luego a la Patagonia (que es la gran vedete) y solo algunos se dan una vuelta por aquí. Creo que nos falta promosión y mejor frecuencia de vuelos.
La semana de Navidad a bordo del Blue Dream fué fantástica, la pasamos estupendamente y nos ha quedado ganas de repetir.
¡Felices vacaciones! Y hasta pronto.
Cariños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 19:26 #210201 por cullar
Respuesta de cullar sobre el tema RE: Para Danmir
Ante todo os pido perdon por haber tardado tanto en cotestaros.El viaje en general ha sido maravilloso y se lo recomindo a todo el mundo.La ciudad de Buenos Aires me impresiono.Hemos tenido un pco de mala suerte con el tiempo sobre todo en el sur,que ha hecho mas frio del que nos imaginamos y una mar con muchisimo oleaje.Lo que menos nos ha gustado ha sido las malvinas que no me explico porque atracan alli los barcos porque no tiene razon de ser.Es un v iaje que se lo recomindo a todo el mundo y que pienso repetir el año que viene porque ahora en mayo me voy por el mediterraneo en una compañia que no he ido nunca y que no conozco,Oceania cruises.Un fuerte abrazo

05 Abr 2006 19:26 #210292 por cullar
Respuesta de cullar sobre el tema RE: Para Danmir
Ante todo os pido perdon por haber tardado tanto en cotestaros.El viaje en general ha sido maravilloso y se lo recomindo a todo el mundo.La ciudad de Buenos Aires me impresiono.Hemos tenido un pco de mala suerte con el tiempo sobre todo en el sur,que ha hecho mas frio del que nos imaginamos y una mar con muchisimo oleaje.Lo que menos nos ha gustado ha sido las malvinas que no me explico porque atracan alli los barcos porque no tiene razon de ser.Es un v iaje que se lo recomindo a todo el mundo y que pienso repetir el año que viene porque ahora en mayo me voy por el mediterraneo en una compañia que no he ido nunca y que no conozco,Oceania cruises.Un fuerte abrazo

06 Abr 2006 17:34 #210678 por m-argentina
Cullar,
Me alegro que disfrutaras tu viaje.
El Atlántico sur suele ser muy ventoso y con oleaje todo el año, soy de la idea que es preferible conocer el sur de Argentina por tierra que por mar.
Con relación a Malvinas tienes toda la razón, no tiene atractivo turístico, solo para los argentinos tiene su importancia por hechos históricos, pero como escala de cruceros realmente no va.
Saludos y espero que repitas tu visita.[:)]

06 Abr 2006 17:34 #210771 por m-argentina
Cullar,
Me alegro que disfrutaras tu viaje.
El Atlántico sur suele ser muy ventoso y con oleaje todo el año, soy de la idea que es preferible conocer el sur de Argentina por tierra que por mar.
Con relación a Malvinas tienes toda la razón, no tiene atractivo turístico, solo para los argentinos tiene su importancia por hechos históricos, pero como escala de cruceros realmente no va.
Saludos y espero que repitas tu visita.[:)]

18 Abr 2006 03:03 #214766 por danmir
Respuesta de danmir sobre el tema RE: Para Danmir

¡Hola Mónica,hola Cullar! estoy un poco desprendido del foro pero cada tanto me doy una vuelta para saber las novedades, me alegro Cullar que tu estadía por estos lares haya sido disfrutable,tengo que reconocer que sobre fines de Enero me acordé que estarías pisando suelo argentino y uruguayo,la verdad que el clima este verano no fué muy bueno,recién se estabilizó en Febrero.No me extraña que te haya impresionado Buenos Aires ya que la visito a menudo y está cada día más linda.Coincido con ustedes,nunca entendí la escala en Malvinas salvo que sea una escala técnica o algo así,eso nos lo podría contestar un experto como Alfredo que si entra por aquí tal vez nos saque de dudas.

Saludos

Danmir

18 Abr 2006 03:03 #214674 por danmir

¡Hola Mónica,hola Cullar! estoy un poco desprendido del foro pero cada tanto me doy una vuelta para saber las novedades, me alegro Cullar que tu estadía por estos lares haya sido disfrutable,tengo que reconocer que sobre fines de Enero me acordé que estarías pisando suelo argentino y uruguayo,la verdad que el clima este verano no fué muy bueno,recién se estabilizó en Febrero.No me extraña que te haya impresionado Buenos Aires ya que la visito a menudo y está cada día más linda.Coincido con ustedes,nunca entendí la escala en Malvinas salvo que sea una escala técnica o algo así,eso nos lo podría contestar un experto como Alfredo que si entra por aquí tal vez nos saque de dudas.

Saludos

Danmir

19 Abr 2006 15:38 #215387 por m-argentina
¡Hola Danmir!
Es un placer verte nuevamente por aquí, no te pierdas.
Saludos.

19 Abr 2006 15:38 #215492 por m-argentina
¡Hola Danmir!
Es un placer verte nuevamente por aquí, no te pierdas.
Saludos.

27 Abr 2006 13:39 #218859 por danmir

¡¡¡Gracias!!! Mónica [;)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos