Abril 25, 2026

INFINITY 15.03.08 - BUENOS AIRES/VALPARAISO

11 Feb 2008 01:41 #24457 por Alfredo
Agradeceré cualquier sugerencia o recomendación que al respecto se me quiera indicar, en especial por los amigos del foro del "Cono Sur", sobre excursiones o cualquier otra cuestión en los distintos puertos: Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Puerto Madryn, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Montt, Coquinbo y Valparaiso.
Gracias de antemano.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 02:32 #631124 por danmir

Hola Alfredo, tanto tiempo sin pasar por aquí y me encuentro ésta sorpresa,desde ya te deseo una feliz estadía en mi paisito y muy buen viaje.Veo que llegas a Montevideo el domingo 16. ¿qué planes tenés?..la ciudad vieja (zona financiera a pasos del puerto) ese día tiene poca actividad, supongo que tomarás alguna excursión por la ciudad, lo que quieras saber..a las órdenes.El lunes 17 estarás en Punta, casualmente por ser semana santa estaré vacacionando allí y no voy a negar que sin comprometerte o desviarte de tus planes me encantaría tanto a mí como a mi esposa compartir una copa con uno de los miembros más atento,respetuoso,solidario y culto que he conocido en éste foro.Ojalá el clima acompañe generalmente Marzo suele ser un mes de clima ideal por éstos lares.[:)]

Saludos

Daniel

28 Feb 2008 10:17 #631192 por Katty
Alfredooooo, ¿Tu también a por el pendiente?
Pues ya sabes luego, al regreso a celebrarlo en al Moll Adosat, [:D][:D][:D]
Mag y Pes seguramente te puedan dar consejos sobre alguna de estas escalas. De momento te dejo este link sobre las fotos y comentarios que colgaron del Cabo de Hornos, Ushuaia,...etc www.worldisround.com/articles/326964/index.html .
Hay muchas más:
www.worldisround.com/articles/326548/index.html
www.worldisround.com/articles/326615/index.html
www.worldisround.com/articles/326662/index.html
www.worldisround.com/articles/326964/index.html
www.worldisround.com/articles/327191/
www.worldisround.com/articles/327445/index.html
www.worldisround.com/articles/328143/
www.worldisround.com/articles/328182/

Y por último: ¡El regreso en "La Fontana"
www.worldisround.com/articles/326544/photo15.html

Como ves puedes ir haciendo boca, [:D][:)][;)]
Saludos

vadecaballos.foro.st

12 Mar 2008 17:10 #639998 por victan22
Alfredo:
Vamos a hacer con NCL el crucero Valparaiso-Buenos Aires. Te agradeceré nos facilites información sobre las escalas y cuantos datos y sugerencias creas de interes.
Muchas gracias por anticipado.
Saludos

08 Abr 2008 09:25 #660940 por Príncipe Tuamotu
Para el Amigo Victam 22 y a todos los que hayan hecho el Cabo de Hornos con el Infinity u otros barcos , os rogaría encarecidamente que me dijerais si se puede visitar el Perito Moreno, si hay alguna excursión que te lleve allí, y desde donde. ¿ Quizá desde Punta Arenas ?. Por favor dame información exacta porque estoy pensando en hacer el crucero con el Infinity, pero quiero asegurarme de que veré el Glaciar Periro Moreno. Supongo en Puerto Madryn no habrá problemas para ver las pinguineras y demás fauna.
Tengo pensado hacerlo en Diciembre 2.008. ¡ que tal el tiempo en esas fechas.
SALUDOS TUAMOTUS

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos