Junio 12, 2026

De vuelta a Argentina

22 Oct 2007 14:13 #578368 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: De vuelta a Argentina
Hola Seven, me alegro que se hayan decidico, y quedo a la espera de todo lo que quieras consultarme.
M-Argentina, porque no te hacés una escapadita para cuando viene Seven y hacemos nuestra propia quedada?????Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 22:41 #578882 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: De vuelta a Argentina
barilochense,
La verdad es que me encantaría, pero en Febrero no nos podemos mover de aquí.
Ganas de volver a Bariloche siempre hay, si lo hacemos realidad, no dudes que te contactaré y haremos nuestra mini quedada.[:X][:X][:X]

22 Oct 2007 22:41 #578994 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: De vuelta a Argentina
barilochense,
La verdad es que me encantaría, pero en Febrero no nos podemos mover de aquí.
Ganas de volver a Bariloche siempre hay, si lo hacemos realidad, no dudes que te contactaré y haremos nuestra mini quedada.[:X][:X][:X]

23 Oct 2007 13:43 #579592 por Príncipe Tuamotu
Respuesta de Príncipe Tuamotu sobre el tema RE: De vuelta a Argentina
Hola amigos, yo también estoy interesado en hacer en 2008 el crucero buenos aires-valparaiso o viceversa y me gustaría saber si en las excursiones entra la posibilidad de ver el Perito-Moreno o la fauna de peninsula Valdés, ya que sería una pena pasar por allí y dejar de ver un lugar tan emblemático y bello como el Glaciar P. Moreno y la fauna tan especial de esas latitudes.
Saludos.

23 Oct 2007 23:52 #580109 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: De vuelta a Argentina
Hola Principe Tuamotu, las dos excursiones valen realmente la pena.Pero si tienes que optar(aunque son en diferentes escalas)me quedo sin lugar a dudas con el glaciar Perito Moreno.Saludos

26 Oct 2007 20:33 #582470 por lago posadas
Respuesta de lago posadas sobre el tema RE: De vuelta a Argentina
Hola A los Foristas! Les comento que entre aqui de csualidad. Soy GUia de trekking y Cabalgatas y tengo mi agencia en Pto Montt. Si necesitan algo no duden escribirme..conozco una isla alucinante en Chile, cerca de el Bolson en Bariloche que por una excelente precio hay una excelente vista y comiditas y alojamiento y demas... Se llama Bandurrias Island ..vale la Pena!! Suerte, Maria

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by SEVEN
<br />Hola a todos y sobre todo a m-Argentina, Roberto i Danilo...
Lo prometido es deuda y el año que viene volveremos a estar por esas tierras tan hermosas.

Esta vez disponemos de 10 dias para dar vueltas por el país y estamos abiertos a sugerencias. ( pero para facilitar el tema, nos gustaria ver la zona de los Andes argentinos )pero claro hablas con uno y te dice que no puedes dejar de ver Salta y el tren de las nubes, otro que si Bariloche, Mendoza y no puedo dejar de mencionar Cordoba....

Por lo que os pido un poco de ayuda.

Gracias

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Oct 2007 20:33 #582533 por lago posadas
Hola A los Foristas! Les comento que entre aqui de csualidad. Soy GUia de trekking y Cabalgatas y tengo mi agencia en Pto Montt. Si necesitan algo no duden escribirme..conozco una isla alucinante en Chile, cerca de el Bolson en Bariloche que por una excelente precio hay una excelente vista y comiditas y alojamiento y demas... Se llama Bandurrias Island ..vale la Pena!! Suerte, Maria

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by SEVEN
<br />Hola a todos y sobre todo a m-Argentina, Roberto i Danilo...
Lo prometido es deuda y el año que viene volveremos a estar por esas tierras tan hermosas.

Esta vez disponemos de 10 dias para dar vueltas por el país y estamos abiertos a sugerencias. ( pero para facilitar el tema, nos gustaria ver la zona de los Andes argentinos )pero claro hablas con uno y te dice que no puedes dejar de ver Salta y el tren de las nubes, otro que si Bariloche, Mendoza y no puedo dejar de mencionar Cordoba....

Por lo que os pido un poco de ayuda.

Gracias

26 Oct 2007 20:38 #582537 por lago posadas

HOla esteban , mira trabajo en una agencia de viaje sen Pto MOntt., y creo que lso fiordos son aluciunantes. me parece que seria bueno tener mas info de que quierne ver..PAtagoia es re amplia y muy variada ademas... HAy para ver y ver.. en usu, glaciar Amrtil es tipico... el parque naciona tierra del fuego te recomiendo el sendero de la costa it e gusta cminar..
El pto mntt vayan a los saltos de pertohue...y hay mas cositas pero estoy ahora trabajando. Saludos y suerte,.
Te propongo que veas <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Esteban Ontiveros
<br />Hola a todos:

Ahora mismo estamos con el tema de los vuelos a Santiagop de Chile y Buenos Aires, ya que reservamos el crucero de Orient Lines en el Marco Polo del 05 al 23 de Febrero desde Santiago a Buenos Aires.

Despues de trillarnoslo todo lo mas barato que hemos encontrado es con Air Comet entrando por Santiago el 01 de Febrero y saliendo por Buenos Aires el dia 28 tambien de Febrero, ya que queremos aprovechae para ver algo de Santiago Valpasraiso y Viña del Mar, y Buenos SAires e Iguazu al regreso en Argentina..

Los billetes con Air Comet nos salem para esas fechas, que son las que nos convienen , sobre 1069 €, con todo incluido, con vuelos directos desde Madrid a Santiago y de Buenos Aires a Madrid. Todo lo demas que hemos visto Iberia, Air Europa, Alitalia, Air France, Brithis AirwAys , Aerolineas, Lan Chile etc, nos sale bastante mas caro. Tal vez haya algo mas barato, pero no lo hemos sabido encontrar.

Se que edreams, ha sacado unas ofertas para volar a Buenos Aires antes del 30 de Noviembre, de ida y vuelta por 571 €, pero no la pòdemos aprovechar.

En cuanto al recorrido en si pòr la Patagonia tocando los puertos de Coquimbo, Concepcion, Valdivia, Castro, Punta Arenas, Usuhaia, y Puerto Madryn, alguien sabria o podria darnos informacion de los lugares mas importantes a visitar en esos sitios.? El recorrido nos parece de ensueño, era una asignatura pendiente, poder visitar los Canales patagonicos, los fiordos chilenos , los glaciares ,el estrecho de Magallanes las malvinas y puerto Madrin asi como poder disfrutar de la contemplacion de la abundantisima fauna patagonica , ademas de sus espectaculares paisajes.

Os estariamos muy agradecidos si pudierais facilitarnos algo de informacion.

Gracias de antemano . y un saludo muy afectuoso para todos.

Esteban

www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=31319

caribenyo.webcindario.com/deEstebanparavosotros.mp3
Esteban

26 Oct 2007 20:38 #582474 por lago posadas

HOla esteban , mira trabajo en una agencia de viaje sen Pto MOntt., y creo que lso fiordos son aluciunantes. me parece que seria bueno tener mas info de que quierne ver..PAtagoia es re amplia y muy variada ademas... HAy para ver y ver.. en usu, glaciar Amrtil es tipico... el parque naciona tierra del fuego te recomiendo el sendero de la costa it e gusta cminar..
El pto mntt vayan a los saltos de pertohue...y hay mas cositas pero estoy ahora trabajando. Saludos y suerte,.
Te propongo que veas <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Esteban Ontiveros
<br />Hola a todos:

Ahora mismo estamos con el tema de los vuelos a Santiagop de Chile y Buenos Aires, ya que reservamos el crucero de Orient Lines en el Marco Polo del 05 al 23 de Febrero desde Santiago a Buenos Aires.

Despues de trillarnoslo todo lo mas barato que hemos encontrado es con Air Comet entrando por Santiago el 01 de Febrero y saliendo por Buenos Aires el dia 28 tambien de Febrero, ya que queremos aprovechae para ver algo de Santiago Valpasraiso y Viña del Mar, y Buenos SAires e Iguazu al regreso en Argentina..

Los billetes con Air Comet nos salem para esas fechas, que son las que nos convienen , sobre 1069 €, con todo incluido, con vuelos directos desde Madrid a Santiago y de Buenos Aires a Madrid. Todo lo demas que hemos visto Iberia, Air Europa, Alitalia, Air France, Brithis AirwAys , Aerolineas, Lan Chile etc, nos sale bastante mas caro. Tal vez haya algo mas barato, pero no lo hemos sabido encontrar.

Se que edreams, ha sacado unas ofertas para volar a Buenos Aires antes del 30 de Noviembre, de ida y vuelta por 571 €, pero no la pòdemos aprovechar.

En cuanto al recorrido en si pòr la Patagonia tocando los puertos de Coquimbo, Concepcion, Valdivia, Castro, Punta Arenas, Usuhaia, y Puerto Madryn, alguien sabria o podria darnos informacion de los lugares mas importantes a visitar en esos sitios.? El recorrido nos parece de ensueño, era una asignatura pendiente, poder visitar los Canales patagonicos, los fiordos chilenos , los glaciares ,el estrecho de Magallanes las malvinas y puerto Madrin asi como poder disfrutar de la contemplacion de la abundantisima fauna patagonica , ademas de sus espectaculares paisajes.

Os estariamos muy agradecidos si pudierais facilitarnos algo de informacion.

Gracias de antemano . y un saludo muy afectuoso para todos.

Esteban

www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=31319

caribenyo.webcindario.com/deEstebanparavosotros.mp3
Esteban

29 Oct 2007 20:33 #584110 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: De vuelta a Argentina
Para los queridos amigos del Cono Sur.
Me permito haceros la siguiente pregunta: ¿que tal la temperatura y el tiempo en el crucero Buenos Aires - Valparaiso con salida el 15 de Marzo y llegada el 30 del mismo mes?
Es epoca de fin de verano e inicio de otoño en el hemisferio Austral, ¿que tal la temperatura en esa zona (Usuhaia, Punta Arenas, Hornos, Estrecho de Magallanes, etc.?
Os agradeceré vuestros comentarios al respecto.
Gracias de antemano.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos