Junio 11, 2026

Viajar a Panamá y traslado a Colon

15 Abr 2016 13:13 #1888040 por Vane-eska
A ver si alguien me puede orientar;

Hemos cogido el Monarch de Pullmantur que sale de Colon pero los vuelos no están incluidos. Nos dicen que quizás los oferten mas adelante, pero no es seguro. El inconveniente de volar con la compañía es que suelen hacerlo "con la hora pegada al culo" y ya que viajamos hasta allí, nos gustaría conocerlo un poquito viajando uno o dos días antes.
Mi primera duda, es con que compañía me aconsejáis volar, somos dos adultos y un bebe. Lo primero que me dicen en la agencia es que a la niña me obligan a llevarla encima porque es menor de dos años, para cuando vayamos tendrá 1 año y 11 meses. A mi me gustaría cogerle asiento, mas que nada por las horas de vuelo y comodidad.
La segunda duda es con cuanto tiempo me aconsejáis contratar el vuelo, por lo que estoy viendo en Iberia en estos momentos, es mucho mas barato cogerlo a corto plazo que a largo. El billete básico ahora mismo sale entre 400 y 500 para dentro de "poco" y supera los 1000 si lo miro para el año que viene.
La tercera es que Iberia viaja el Aeropuerto de Panamá Ciudad Tocumen Internacional que como he podido ver está a unos 100 km de Colon, ¿como nos desplazamos? ¿Es seguro? Nos gustaría algo rápido y como por la niña, entre otras cosas.

Muchas gracias.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos