Abril 30, 2026

MSC Spléndida Nordeste Brasil

15 Jul 2015 01:06 #1870402 por ninita35
Hola a todos:

Alguien puede proporcionar información sobre este crucero?
Mi duda tiene que ver con la llegada al aeropuerto de San Pablo y el traslado a santos para embarcar.
Viajo con una persona mayor y tengo temor de la organización de esta empresa con respecto a los transfers.

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2015 11:19 #1870432 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC Spléndida Nordeste Brasil

Hola "ninita" cual es tu temor puntualmente?
Ya has contratado el transfer?
Porque desde el Aeropuerto de San Pablo hay transporte publico hasta Santos
compania de bus Cometa y luego desde la Terminal de buses
hasta la de cruceros no son mas de 15 min en un taxi .

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

15 Jul 2015 22:02 #1870557 por ninita35
Respuesta de ninita35 sobre el tema MSC Spléndida Nordeste Brasil
Gracias María por responder!!!

Mirà, yo sé que no hay que hacerle mucho caso a las aspectos negativos que uno lee en los foros.
Pero, después de contratar este crucero, que incluye pasajes aéreos desde Bs. As. hasta San Pablo (y viceversa)y el tranfer desde el aeropuerto hasta el puerto de Santos, me pongo a leer comentarios sobre MSC y me asustè un poco con respecto a la responsabilidad de esta empresa.
Mi temor tiene que ver con manejarme en el aeropuerto de San Pablo (que sé que es muuuuyyyyy grande) hasta poder encontrar a los respnsables del transfer.
Me prece que estoy exagerando pero como voy con una persona con cierto problema de movilidad, me entró el "miedito".
Igual, ya tengo todo el viaje pago. Tarde para arrepentirme.

Gracias
Ninita

15 Jul 2015 22:57 - 15 Jul 2015 22:58 #1870565 por mariadebsas
es decir que compraste el pack completo ... aereo + transfer
+ crucero, no?
Si es asi .. debes preguntar en la agencia que lo compraste que te indique bien nombre de
la empresa y donde hay que esperarlo ... ser insistente en esto ( o sea "romper") jaja
Quizas los esperan a la salida con algun cartel.
Se de gente que lo ha hecho por su cuenta eligiendo algun transfer privado, o en bus
pero no sé cuando es todo el pack.
Lei algunas quejas del transfer con Costa pero no de MSC
Vos preg tambien en TripAdvisor? ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

16 Jul 2015 04:07 #1870589 por marutem
Respuesta de marutem sobre el tema MSC Spléndida Nordeste Brasil
Hola, yo tambien lei sobre una promo del msm splendida al nordeste de brasil por 7 dias partiendo de santos con aereos transfers el crucero y las bebidas , todo por 14999 con impuestos y percepciones incluidas . Lo unico malo es que creo que es cabina interna pero el precio es muy bueno .
NINITA : este es el que contratarste ? en teoria es todo un paquete asi que seria responsabilidad de msm todo el viaje . Osea si el vuelo se atrasa o algo pasa , deberian responder ante esas eventualidades .
Què cometarios leiste . Yo pensaba viajar con mi hijo y tb me asusta un poco el tema del viaje peor me gustaba la idea de subir en brasil y hacer el nordeste que no conozco . Por otro lado consulto : reservaste alguna noche de hotel post crucero ? aparte ?
sera muy cansador , volar, y luego hacer el crucero ? supongo que deben tener TODO ACEITADO

16 Jul 2015 13:19 #1870640 por mariadebsas
Hola el vuelo a San Pablo y posterior traslado a Santos
entre una cosa y otra demora unas 5/6 hs. aprox. ( el vuelo 2,30 y traslado 1,10/1.30)
lo mismo o menos que puede demorar alguien en auto o bus viviendo en el interior
para llegar al puerto de Bs As :)
Tambien se puede optar por viajar un dia antes y sacar aereo y transfer por
separado y por tu cuenta, incluyendo una noche de hotel.
Es cuestion de sacar cuentitas.
El tema es si es un pack de MSC o de alguna agencia en particular ;)
No dejen de hacer el crucero por el viaje en avion

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: marutem

16 Jul 2015 14:22 #1870654 por ninita35
Si, María, también pregunté en Tripadvisor.
Ansiosa yo??

Lo que pasa es que hay que aprovechar a gente como vos que dedica parte de su tiempo para asesor a los novatos como nosostros.

A muchos nos cuesta mucho esfuerzo económico hacer viajes al exterior. Y nos gusta que lo podamos aprovechar al máximo.

Otra vez, muchísimas gracias por tu información. Y por tu tiempo.
Ya pregunté en la agencia donde me hicieron todos los trámites y ya me dijeron que me quede tranquila que en los voucher está toda la información. Y si no está, ellos me averigan.

GRACIASSSSSS!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

16 Jul 2015 14:28 #1870656 por ninita35
Maruten:

Si, es el viaje que promocionan en la página de MSC.
Yo saqué el de 16400 (más o menos) porque el de 14000 no se hace en enero.
Y sí, es cabina interna.

Todos los trámites me los hicieron en una agencia de viajes que conozco. Por ese lado me quedo tranquila. Y me dijeron que ellos tienen buenas referencias de estos cruceros que, hay que decirlo, son de los más económicos.

Igual, las referencias que leí son de gente que ha viajado por Europa con esta empresa. Y, para ser honestos, también hay buenos comentarios.

Cualquier cosa, estamos en contacto por este medio.

Saludos

16 Jul 2015 14:34 #1870659 por ninita35
Maruten:

No terminé de leer todo tu mensaje.

En mi agencia, me dijeron que si el avión se atrasa, el tranfer debe esperar también porque compraste todo el paquete con la misma empresa.
Esperemos que sea así.

Con respecto a lo del hotel, nosostros viajamos desde el interior de la pcia. de Córdoba. Veremos si reservamos algo en Bs. As. o calculamos para llegar con algo de tiempo.
Esta era tu duda??

Saludos

16 Jul 2015 21:01 #1870721 por marutem
Respuesta de marutem sobre el tema MSC Spléndida Nordeste Brasil
hola, yo viaje el año pasado para navidad y salio todo perfecto !!! super organizados . Yo llegue como lei en estos foros temprano para aprovechar el dia extra de crucero , pero ademas de tener los primeros numeros enseguida se acerco un señor y como vio que estaba con un nene me hizo pasar en el primer llamado . Lo mismo creo pasa con una persona mayor . Yo tb pense en sacar hotel y hacer como dice Maria las cuentitas pero mi duda es que si algo se atrasa hay que estar corriendo y al comprar el paquete esta todo incluido
recien me lo acaban de cotizar si 14500 por un descuento por haber viajado el año pasado . Ahora figura categoria de cabina BINGO , y estoy averiguando que es , porque cuando yo viaje el año pasado fue experiencia bella interna pero cuando me asignaron la cabina a los 10 dias de comprar y unos tres meses antes de viajar me dieron externa con balcon .
no se a que se refieren con bingo, lei que te la asignan antes de subir por lo cual no sabes que cabina te toca y dependeria de la disponibilidad ( lo cual no se si es bueno o es malo ) - Al viajar en una externa con balcon ahora dudo de la interna je je ..... pero bueno, el itinerario es muy bueno y el precio creo tb , porque no difiere tanto del año pasado y con la inflacion que hay ....... seria para el 20 de febrero volviendo el 27 .

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos