Mayo 14, 2026

Sudamerica Cabo de Hornos

07 Sep 2010 08:45 #1289463 por ManuelF
Hola a todos,
Estoy planificando un crucero desde Valparaiso a Buenos Aires ( o sentido inverso).
Os agradeceria la información o ayuda que me pudierais dar en algunas dudas que tengo.
Los que actualmente hacen el recorrido, en un precio razonable, son Celebrity-Infinity y HAL-Veendam, os añado los enlaces que lo detallan.

www.celebritycruises.com/search/vacation...pXsNAjdAE7WWgLRb7Z:1

www.hollandamerica.com/find-cruise-vacat...raryIdForAudit=SN112

Los recorridos son muy similares, Infinity pasa por Puerto Madryn y Veendam por Stanley.
Una de las dudas son los dias de navegación que en el recorrido de HAL son mas y los diferencia entre "At Sea" y "Cruise Only" haciendo asi muchosdias sin tocar puerto,¿quizas demasiado?.
He viajado en Century y me gusta, HAL conozco sus referencias.
He leido los relatos en el foro de los que han ido a esa zona, pero si ademas dais alguna pista, muchas gracias!

Un saludo, Manuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2012 21:38 #1654851 por nako
Respuesta de nako sobre el tema Re: Sudamerica Cabo de Hornos
Hola que tal soy Ignacio y tengo experiencia en cruceros , particualarmente me interesa brindarte informacion para tu paso por la ciudad de Puerto Madryn , cualquier consulta no es molestia para mi saludos .

31 Oct 2013 00:06 #1756028 por D Maria
Respuesta de D Maria sobre el tema Sudamerica Cabo de Hornos
Hace unos años hicimos este crucero de Buenos Aires a Valparaiso con el Infinity. A nosotros nos encantó. al final comparamos entre Celebrity y NCc. Nos quedamos con la Celebrity y fue un acierto. Los distintos puertos que se visitan son muy bonitos. Nosotros lo hicimos todo por nuestra cuenta y muy bien. Estuvimos a principios de enero. Conseguimos buen tiempo, que es muy relativo.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos