Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

¿Hemos elegido bien?

29 May 2006 08:57 #9884 por piti69
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE ELCHE, NOS VAMOS EN EL VOYAGER EL 2 DE SEPTIEMBRE, ESPERAMOS QUE ALGUIEN MÁS SE APUNTE, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y TENEMOS MUCHAS DUDAS. ¿HEMOS ELEGIDO BIEN?.
UN SALUDO.[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2006 17:52 #234862 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ¿Hemos elegido bien?
MUY bien. [;)]

31 May 2006 17:52 #234983 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ¿Hemos elegido bien?
MUY bien. [;)]

31 May 2006 23:27 #235122 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: ¿Hemos elegido bien?
Lo requeteafirmo, muy buena elección.

Un recuerdo para toda la vida, sin duda y más siendo vuestro primer crucero. Os va a encantar

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

31 May 2006 23:28 #235123 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: ¿Hemos elegido bien?
Sin duda. El Voyager presenta unas instalaciones magníficas, poco habitual de ver en el Mediterráneo. Con 18 bares, pista de hielo, 14 cubiertas hábiles para los pasajeros, con la Royal Promenade... en fin, quien se aburra en un barco así...

Si quieres ver fotos del Voyager, para que vayas abriendo boca[;)]

www.worldisround.com/articles/298645/index.html

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡a probar el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

01 Jun 2006 00:10 #235137 por maribel molina
Respuesta de maribel molina sobre el tema RE: ¿Hemos elegido bien?
Hola PITI69

Yo soy de Alicante, y vamos en el mismo barco la misma fecha. Vamos mi hermano y yo de 24 y 25 años, y mis padres (aunque dentro dle barco les damos esquinazo).

El Voyager no lo conozco, pero el año pasado viajamos con el Brillance, y podría asegurarte que no te vas a arrepentir en ningún momento.

Lo único, que el ambiente nocturno no es como el de las compañías españolas... Pero bueno, todo es tener suerte con los compañeros de viaje, jejejjeje...

01 Jun 2006 09:34 #235175 por maribel molina
Piti 69, métete en el apartado del foro "Navagemos juntos" en la Royal, claro. Ahí hay un apartado en el que se habla de nuestro viaje... Y se supone que es para contactar previamente con la gente con la que vas a compartir viaje e intercambiar opiniones.

Búscalo que está, aunque en la última página porque somos de los ultimitos en salir. Eso si...cuando todo el mundo esté con la depresión post-barco... nosotros estaremos subiendo...jejejjeje (un consuelo para tontos, pero consuelo al fin y al cabo mientras pasa la espera).

01 Jun 2006 09:34 #235264 por maribel molina
Piti 69, métete en el apartado del foro "Navagemos juntos" en la Royal, claro. Ahí hay un apartado en el que se habla de nuestro viaje... Y se supone que es para contactar previamente con la gente con la que vas a compartir viaje e intercambiar opiniones.

Búscalo que está, aunque en la última página porque somos de los ultimitos en salir. Eso si...cuando todo el mundo esté con la depresión post-barco... nosotros estaremos subiendo...jejejjeje (un consuelo para tontos, pero consuelo al fin y al cabo mientras pasa la espera).

01 Jun 2006 17:51 #235444 por piti69
Respuesta de piti69 sobre el tema RE: ¿Hemos elegido bien?
Esto pinta bien. Por cierto, gracias JIM, menudo reportaje fotográfico. Ahora que me habeis dicho que he hecho una buena elección, me gustaría que me aconsejarais. ¿Será mejor contratar las excursiones ó ir por nuestra cuenta? ¿Pensais que en algún puerto es preferible quedarse en el barco?. Gracias.

01 Jun 2006 17:51 #235586 por piti69
Respuesta de piti69 sobre el tema RE: ¿Hemos elegido bien?
Esto pinta bien. Por cierto, gracias JIM, menudo reportaje fotográfico. Ahora que me habeis dicho que he hecho una buena elección, me gustaría que me aconsejarais. ¿Será mejor contratar las excursiones ó ir por nuestra cuenta? ¿Pensais que en algún puerto es preferible quedarse en el barco?. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos