Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Fiordos en el vision of the seas

18 Ago 2009 11:32 #1005176 por ALIADA
Respuesta de ALIADA sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
Hola, despues de ver que sois ya muchos los que viajais en el Vision para el 21, voy a ver si tengo la misma suerte y hay algun español que viaje el 31.08.2009, nosotros somos una pareja de Valencia que viajamos con nuestros hijos de 20 y 17 años. Si alguien ha viajado en el vision estaria bien que nos mandara informacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 14:17 #1005305 por canlailet
Respuesta de canlailet sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
calahonda34 wrote:

Hola a todos, nosotros somos un matrimonio de Málaga con niña de 12 y niño de 8. Formamos parte del grupo de 8 adultos y 6 niños que comentó AntonioG en un post anterior. Creo que deberíamos quedar en un punto del barco para tratar que nos pongan asistencia en español y si reunimos 25 para la excursión, que tengamos guía español.

Si os parece propongo quedar después del simulacro en la puerta de la biblioteca. Si creéis que hay algún punto mejor, lo cambiamos.

- AntonioG y Calahonda34 : 8 adultos y 6 Niños

Ir pegando y copiando.

Nos parece bien la propuesta. Nos sumamos a ella.

- Canlailet: 2 adultos y 2 niñas (9 y 11).

18 Ago 2009 14:45 #1005329 por Maros
Respuesta de Maros sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
Ok. Muy bien por la idea. que nos parece adecuada, así ponemos en común la información de la que disponemos y decidimos cosas. Es obvio, dadas las prisas con que la mayoría hemos decidido el viaje, encontrarnos con los interrogantes que a día de hoy nos tienen preocupados.
Estoy esperando respuesta de Cristina en Geiranger, tal como nos indicaba "Crucerín" pero, la verdad, no nos hacemos muchas ilusiones. (Ya nos vemos conducidos inevitablemente a la excursión "oficial" de RC).
Nosotros estaremos en Copenhague el jueves (pasado mañana) a las 2 de la tarde. Al final. a última hora, se agrega otra pareja de Valencia, con la que totalizamos, creemos, un grupo importante como para "influir" frente a RC, (sobre todo por lo del guía en castellano) Ya veremos.
Nos vemos frente a la biblioteca del barco, tras el simulacro. Buen viaje y buena suerte a todos.

18 Ago 2009 22:10 #1005738 por SANT.CRIS
Respuesta de SANT.CRIS sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
Hola a todos..
Hemos leido los mails y si hacemos la excursión por RC tambien nos apuntamos a ver si nos ponen guia en español.Somos pareja sin niños
Parece que ya sumamos bastantes,alguien sabe más o menos cuantos

18 Ago 2009 22:42 #1005764 por calahonda34
Hola a todos, he estado haciendo un recuento de viajeros y me salen más de 25:

- AntonioG y Calahonda34 : 8 adultos y 6 niños
- Sant Cris : 2 adultos
- Cainlet : 2 adultos y 2 niños
- Pedriana : 2 adultos y 1 niño
- Maros : 2 adultos
- Jar : 6 adultos
-Trinquete : 2 adultos y 1 niño
-Calera : 4 adultos

Si hay alguien más, que se añada a la lista. Nos vemos en la Biblioteca después del simulacro, una vez soltemos lo chalecos.

Saludos.

2014 NCL Star Capitales Bálticas
2012 MSC Opera Atlántico
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2010 Disney Magic Mediterraneo
2009 Royal C. Vision Fiordos
2008 MSC Poesia Adriático
2007 Royal C. Voyager Mediterraneo

19 Ago 2009 08:30 #1006059 por Maros
Junto con nosotros se agregan dos viajeros mas de Valencia, que han decidido el viaje a última hora. Por lo tanto ya estamos por encima de los 30 para intentar que nos hagan un grupo con guía en español. Ya veremos.
Saludos

19 Ago 2009 12:17 #1006262 por jrar
Respuesta de jrar sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
Mañana ya salimos nosotros para Dinamarca. Alguna ultima novedad? Saludos a todos!!

19 Ago 2009 14:37 #1006383 por Maros
MBAREAN wrote:

Maros podrias decirme cual es la empresa de taxis, nosotros vamos el 5 de septiembre y nos gustaria hacerlo por libre. Muchas gracias de antemano

La página es geirangertaxi.no. Ojalá tengas más suerte que nosotros.

19 Ago 2009 16:20 #1006437 por PEDRIANA
Respuesta de PEDRIANA sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
Con la ilusión con la estábamos preparándolo todo...hicimos la reserva hace menos de una semana y ahora debemos de cancelarla al igual que los vuelos...
Mi padre ha tenido un infarto cerebral grave, me dicen los médicos que es cuestión de horas para que llegue el fatal desenlace. Os lo aseguro un tío fuerte y que chuleaba de que sus analíticas eran mejor que las mías...bueno en fin mejor no sigo.

No os he conocido pero deseo que paséis un fantástico viaje...

Comentar también la frialdad y deshumanización que tienen ante estas situaciones Logitravel y la naviera Royal Caribbean que se niegan en redondo a cancelar el crucero sin gastos o por lo menos minimizarlos.

Bueno es igual ojalá que no les pase a ninguno de ellos...

Y a vosotros que lo paséis de ¨puta madre¨ que son cuatro días...

20 Ago 2009 14:39 #1007296 por mabelen
Respuesta de mabelen sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
Lo siento. Fuerza para pasar este mal momento. Te entiendo porque tambien sé lo que es perder a un ser querido sin esperarlo.

Y aunque será lo que menos te importa en estos momentos, en relación a la naviera te puedo decir que he leido en otros foros que en casos similares al menos han conseguido la devolución parcial o el cambio de fechas del crucero. Quizas con el tiempo hasta te venga bien.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos