Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Brillance of the Seas: turnos de cena.

21 May 2009 11:24 #918444 por Punt7
Hola a todos!
Tengo un pequeño problema con los turnos de cena, y os hago esta consulta a ver si me podéis dar algún consejo ya que es mi segundo crucero y me considero bastante novata en el tema. También soy novata en los foros asi que, pido disculpas por adelantado por si esta consulta no la he colocado en el lugar adecuado.

La situación es la siguiente: somos dos familias que nos hemos puesto de acuerdo para hacer juntas un crucero con el BOTS, y salimos del puerto de Barcelona el 14 de agosto de este verano (2009). La familia 1 ha reservado dos camarotes, uno con balcón y otro interior, la familia 2 (nosotros), hemos reservado dos camarotes interiores comunicados, todos juntos, en la misma planta y unos enfrente de otos en el pasillo.