Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

01 Jun 2009 11:12 #928454 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola immaalexis!
sii yo digo el que te puedes subir y bajar cuando quieras, ya lo hemos estado hablando y está todo decidido Roma y Napoles las contrataremos con el barco,Livorno iremos a florencia y a pisa con viajes el corte inglés en una excursion en privado el unico inconveniente que por favor pido ayuda!!para que alguien me pueda confirmar esto...ya que la excursion de viajes el corte inglés el horario te lo dan ellos i claro...yo no se si voi a poder desembarcar cuando quiera...o Royalcaribbean tiene unos horarios para que desembarque la gente que va por su cuenta no lo se...y necesito ayuda ya que la tenemos que reservar este sabado!:confused: y luegoo en Villefranche iremos por nuestra cuenta en tren hasta monaco que con una guia que ma mandado una forera "Montse c" la cual le estoi mui agradecido ya que te explica perfectamente como llegar a Mónaco y como ir a cojer el tren turistico y luego volveremos a Villefranche i si queda tiempo nos daremos una vueltecita por sus calles i volveremos a cojer el tender para subir a bordo...y en marsella pues cojemos este autobus turístico que por 18€ 1 hora i media i te puedes bajar donde quieras i cojer el siguiente pues está super bieen y de esta manera nos ahorramos muchisimo dineroo y livorno no me lo e planteado de hacerla por nuestra cuenta ya que queremos ir a florencia y como no a pisa...pero nose si será mui dificil llegar allí...tambien está la posibilidad pero buenoo me quiero informar sobre la pregunta de antes por favor los que no tienen excursiones con el barco a que hora pueden desembarcar?

esperooo respuestasss

Saludos
Crucerista Pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 11:15 #928455 por crucerista pga
immaalexis perdona se me olvidaba haber el unico problema porque si tu viajas el 19...yo vuelvo el 19 al no ser que en el barco tu...te conectes en el foro i yoo haya comentado que tal me a ido todo...:(

Saludos
crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

01 Jun 2009 12:45 #928526 por crucerita123
Respuesta de crucerita123 sobre el tema RE: voyager of the seas
hola!

Una cosa, keria saber ke intervalo de hora ay para embarcar.:confused:

En el VOTS?

muchas gracias

saludoooooooos

01 Jun 2009 13:22 #928555 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: voyager of the seas
crucerista creo que a las 11 puedes embarcar ya y hasta 3horas antes de su salida
oyeeeeeeee que te sale la excursion en privado con el corte ingles pisa florencia???a mi hoy me lo han dicho que lo he preguntado y me han dicho 350e cada uno!!! tu vas a pagar esooooo????? o mi c.inles se ha chutado....????????????????

01 Jun 2009 13:23 #928556 por inmaalexis
esta claro que primero van los de las excursiones de ellos pero por otro crucero que hice yo, no tube especial problema con msc y a las 9 de la mañana estaba ya bajo....mas no te puedo decir....

01 Jun 2009 14:28 #928610 por crucerista pga
inmaalexis! me acabas de dejar de piedra 350 x persona:eek:! haber seguro no te puedo decir nada porque yo no e ido al corte inglés a preguntarlo lo que pasa que cuando fui a reservar el crucero me dieron un catalogo de todos los cruceros de 2009 i vienen sus excursiones en privado y yo si no lo e entendido mal 4 personas cuesta 308.... pero aora lo estoi mirando i pone precios por persona (en función de la ocupación) vamos que me lo tengo que mirar ya...porque si cuesta 308 € por persona yo no los pago ni loco!! desde luego que si vale eso....miraria la opcion de hacerla por nuestra cuenta...ya buscaría informacion i lo planearia todo bien....pero nosee esta nos da un poco mas de miedo porque al estar lejos...aunque si la hacemos por libre iremos primero a florencia i luego a Pisa que está a 20 km del puerto, pero me acabao de quedar un poco flipando jajajaja...ya me informaré y te cuento aunque hoy está todo cerrado...en bcn

Saludos
crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

01 Jun 2009 15:47 #928690 por inmaalexis
a mi me ha comentado la de la agencia del corte ingles que otros años hacian un pequeño grupo y las excursiones eran en privado pero un pequeño grupo de personas vamos como las de la naviera y de precio por el estilo pero que a partir de este año son en privado privado o sea si soys 4 pa 4 y pisa y florencia me ha dicho eso unos 300 y algo....cada uno.
nosotros estamos pensando los de nuestra salida hacerlas por libre con agencia de roma pero si no se puede haria solo pisa que sale por unos 50e cda uno.yo no pago a la naviera 145e por persona por pisa y florencia ni loca y somos 3!!!en msc esta misma excursion vale 70euros(eso si sin comida,pero joer un boocata que te pillas por ahi no vale eso)

01 Jun 2009 15:49 #928692 por inmaalexis
napoles que haras pompeya???con el barco?

01 Jun 2009 15:57 #928698 por crucerista pga
inmaalexis!
bueno pues nada....me da a mi de que no vamos a cojer esta excursion porque con esos precios, ni loco vamos. Si en napoles cojemos pompeia con el barco que sale 44 con algo creo por persona, eso es mas normal, en Roma como ya te e dicho antes tambien con el barco y las demás por nuestra cuenta, excepto livorno que no sabemos que hacer:confused: esque...por libre ir a Florencia y a pisa nose yo...ara ir solo a Pisa, que está a 20km de livorno eso ya es otra cosa nose como iremos...pero buenoo lo tenemos que hablar casi seguro que iremos solo a pisa por nuestra cuenta y luego pues lo mismo nos quedamos por livorno y ya está... esque pisa nos hace gracia por la torre claro jajaja.
Si son mui caras la verdad..en Costa Cruceros tampoco son tan caras estan mejor de precio van mas o menos como las de MSC supongo...pero Royal tiene unos precios de locura!

Saludos

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

01 Jun 2009 16:17 #928717 por inmaalexis
pompeya y pisa si no m equivoco pasa de los 50.creo que de 44 nada....creo que una es 51 y otra 53 que aunque son caras aun se pueden pagar...

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos