Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

21 May 2009 23:26 #919187 por jflkastillo
Respuesta de jflkastillo sobre el tema RE: voyager of the seas
Y el tema de poder tomar cockteles, cervezas y demas como funciona?

Hay que pagar uno a uno?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 23:38 #919204 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas
Las cervezas, cocteles y demás combinados
se pagan directamente para estos no hay
pack ......solo ofertas en los cocteles del
día...

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 08:02 #919303 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: voyager of the seas
gracias luismi por toda tu ayuda de verdad....una pregunta sabes si en los ferris a capri los niños pagan,o pagan menos?? y creo recordar que comentastes los llamados tenders del puerto de marsella que te dejan en el centro,es asi?? eran unos 12e y solo adultos??? y solo estos tenders te los ofrece el barco en el puerto de marsella o en algun puerto mas????
mil gracias de verdad!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 10:52 #919423 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: voyager of the seas
Luismi muchisimas gracias por todo y como verás he conseguido poner el contador.
Estoy deseando que llegue el dia del embarque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 11:30 #919460 por jflkastillo
Respuesta de jflkastillo sobre el tema RE: voyager of the seas
Y como van de precio las cervezas y demas.............?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 19:20 #919890 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola a tod@s

Inmaalexis en Marsella poco puedo ayudarte por que
no lo e visitado, solo se por comentarios de otros foreros
que hay un autobús que se coge al lado del puerto y te
deja en la catedral es el autobús Nº 35, también se comenta
algo de un bus turístico si me entero de algo mas te lo diré
Con respecto al ferrys de capri aquí te dejo un enlace de
los orarios y precios

translate.google.com/translate?sourceid=...Linea.asp%3fidli%3d3

Tanguera as visto como era fácil poner el contador jeje :rolleyes:

jfkastillo el precio de las cervezas no me acuerdo bien pero de todas
maneras seguro que del año pasado a este han subido algo los
precios, si mal no recuerdo era 3.5 $ = 2.66 € aprox....
Los cócteles si eran los del día te costaban a 5.95 $ = 4,52 € aproximado

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 19:24 #919897 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas
Inmaalexis ya lo encontreeeeee

Es un bus turístico que lo puedes coger en el puerto
y recorrer Marsella, te puedes bajar y subir tantas
veces como quieras ( HOP ON HOP OFF ) , con una audio-guia en cinco idiomas
el Español incluido jeje

Aquí te dejo el enlace de precios, horarios y ruta

www.pariscityrama.es/visitar-marsella

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 20:19 #919959 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: voyager of the seas
mil gracias!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 20:23 #919965 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas
De nada
para eso estamos por aquí

HOY EMPEZAMOS LA FERIAAAAAAA
9 DIAS DE FIESTA JEJEJEJE :cool: ;) :cool:

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 20:28 #919970 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: voyager of the seas
luismi perdona...pero en capri hay mas de una compañia de ferri no??? porque esta no la habia visto y esta muy bien...me habian pasado algunos precios y no son estos...o lo he soñao yo...? y las venderan todas en las mismas taquillas imagino.....
gracias de verdad!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos