OOOOOhhhh, ya estoy de vuelta. Al fianal no pude escribir desde el Barco. Que stresss todo el dia haciendo cosas, que si excursiones que si juegos con Carlos, El animador de habla hispana,... puuffff. Que locura. Jejejee.
El barco es una gozada, creo que es el más bonito de los que he estado. Y el mejor crucero que he hecho, y eso apesar del tiempo tan desastroso que hemos tenido.
El tiempo desastroso, es un poco fastidiado, cambiamos la ruta y eso, pero el barco se empieza a mover y no para, jejejeje. Lo mejor, es que tiene muuchos rincones donde buscar un asiento, escuchar musica y leer. Si te pilla en una ciudad una tormenta, que haces??? Te tiene que quedar en la habitación, en el barco me sentaba en el centrum con mi librito y a disfrutar de las olas, jejejejeje.
Un tema fantastico en el barco es la animación. La tienen enfocada tanto para los hispanohablantes como para los angloss, los hispanohablantes con Carlos o con Lisandro, y los anglos con ... ni idea, cada grupo por un sitio sin molestarse ejjejejej. Teniamos concursos, Trivial,.. minigolf, escalada, y una cantidad de juegos que divertina mucho y te hacian ganar... Vitalitysss, que luego se canjean por gorras, camisetas, llaveros,..
Las comidas, puffff, a mi me encantaron, aunque sobre gustossss... Yo lo pasé fatal con Costa cruceros, no por la calidad de la comida y la variedad, si no por los horarios, y sus cierres de comedor. Por la masificación de las zonas de comida, No volveré a pisar un Costa. Pero en el Brillance, El Widjamer siempre abierto, te ponen desayunos hasta las 11.00, y almuerzo desde las 11.30h, pero no cierran, de 11 a 11.30 estan cambiando cosas, pero no cierran y puedes seguir comiendo. Luego el restaurante, que se come de lujo, los bocatas de las tardes en el solarium, y lo peor... El Seaview cafe, y digo lo peor porque después de 11 dias de crucero lo descubrí, joder,.. 11 dias para encontrar el sitio mas maravilloso de pasta y pizza, que te la hacen para ti, que sitio, jejejejee.
Que lastima que el crucero solo fuese de 12 noches, aun con el mal tiempo, las olas de 7 metros y vientos de 180 km/h, es una maravilla el crucero.
Un borrón en el crucero, que todo hay que decirlo, Guest Relatios, la atención al pasajero, mejor no tener ningún problema en el crucero, son un desastre. Presenté una queja para que me contestaran por escrito, aun espero la respuesta, fui a reclamar la respuesta, y me dijeron que esperara sentado. Presenté una queja por no tocar Mikonos, y que el capitan decidiera apesar de la tormenta atracar en Roma. Y es que los capitanes muchas veces de dejan llevar por decisiones economicas y no por decisiones de seguridad, llegamos 12 horas tarde al puerto de roma por la cabezoneria del capitan de ir a Roma, y canceló Mikonos por que ya no le daba tiempo a llegar. Yo presente esa queja, En Mikonos no habia mal tiempo, pero no he conseguido respuesta. Borronazo para Royal Caribbean.