Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Mañana nos espera el Brillance OTS

24 Nov 2008 16:50 #829892 por JUANJO091
Ya están aquí, por fin, llegaron las vacaciones y este año toca Crucero. Después de la decepción del Costa Victoria, esta vez apostamos sobre seguro. O eso espero. Mañana empezamos la singladura par hacer las 12 noches de crucero. Como en otras ocasiones, sacaré tiempo y desde el barco contaré mis impresiones, me gusta eso de contar las cosas según van pasando, jejee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2008 17:08 #829898 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema RE: Mañana nos espera el Brillance OTS
Buen viaje y ya nos contaras, queremos fotos ;)

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

24 Nov 2008 17:31 #829913 por jean pierre
Buen Viaje te deseo y que lo disfruteis un monton y ya nos contareis al regreso:)
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

24 Nov 2008 20:33 #830039 por salmonete
que tengan un viaje esplendido, porque esplendido es el barco tambien.

saludos desde las palmas

salmonete

star princess 2005
golden princess 2006
emerald princess 2007
brilliance ots 2008;)

25 Nov 2008 01:24 #830124 por ANTONIETA
Os deseo que tengais un buén viaje.
Dsifrutadlo al maximo es un barco precioso que seguro que alli pasareis unos maravillosos días de vacaciones.
Un saludo.:p

25 Nov 2008 12:02 #830217 por jromseb
y que los vientos os sean propicios, FELIZ TRAVESIA, ya nos irás contando.

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

28 Nov 2008 16:45 #831623 por richdols
Hola JUANJO091...

Buen crucero, buena travesía y espero que el capitán se porte bien...

Espero que tengáis más suerte que nosotros...

Ya miraréis nuestro diario...

Salu2...

:);)

10 Dic 2008 20:13 #834430 por JUANJO091
OOOOOhhhh, ya estoy de vuelta. Al fianal no pude escribir desde el Barco. Que stresss todo el dia haciendo cosas, que si excursiones que si juegos con Carlos, El animador de habla hispana,... puuffff. Que locura. Jejejee.

El barco es una gozada, creo que es el más bonito de los que he estado. Y el mejor crucero que he hecho, y eso apesar del tiempo tan desastroso que hemos tenido.

El tiempo desastroso, es un poco fastidiado, cambiamos la ruta y eso, pero el barco se empieza a mover y no para, jejejeje. Lo mejor, es que tiene muuchos rincones donde buscar un asiento, escuchar musica y leer. Si te pilla en una ciudad una tormenta, que haces??? Te tiene que quedar en la habitación, en el barco me sentaba en el centrum con mi librito y a disfrutar de las olas, jejejejeje.

Un tema fantastico en el barco es la animación. La tienen enfocada tanto para los hispanohablantes como para los angloss, los hispanohablantes con Carlos o con Lisandro, y los anglos con ... ni idea, cada grupo por un sitio sin molestarse ejjejejej. Teniamos concursos, Trivial,.. minigolf, escalada, y una cantidad de juegos que divertina mucho y te hacian ganar... Vitalitysss, que luego se canjean por gorras, camisetas, llaveros,..

Las comidas, puffff, a mi me encantaron, aunque sobre gustossss... Yo lo pasé fatal con Costa cruceros, no por la calidad de la comida y la variedad, si no por los horarios, y sus cierres de comedor. Por la masificación de las zonas de comida, No volveré a pisar un Costa. Pero en el Brillance, El Widjamer siempre abierto, te ponen desayunos hasta las 11.00, y almuerzo desde las 11.30h, pero no cierran, de 11 a 11.30 estan cambiando cosas, pero no cierran y puedes seguir comiendo. Luego el restaurante, que se come de lujo, los bocatas de las tardes en el solarium, y lo peor... El Seaview cafe, y digo lo peor porque después de 11 dias de crucero lo descubrí, joder,.. 11 dias para encontrar el sitio mas maravilloso de pasta y pizza, que te la hacen para ti, que sitio, jejejejee.

Que lastima que el crucero solo fuese de 12 noches, aun con el mal tiempo, las olas de 7 metros y vientos de 180 km/h, es una maravilla el crucero.

Un borrón en el crucero, que todo hay que decirlo, Guest Relatios, la atención al pasajero, mejor no tener ningún problema en el crucero, son un desastre. Presenté una queja para que me contestaran por escrito, aun espero la respuesta, fui a reclamar la respuesta, y me dijeron que esperara sentado. Presenté una queja por no tocar Mikonos, y que el capitan decidiera apesar de la tormenta atracar en Roma. Y es que los capitanes muchas veces de dejan llevar por decisiones economicas y no por decisiones de seguridad, llegamos 12 horas tarde al puerto de roma por la cabezoneria del capitan de ir a Roma, y canceló Mikonos por que ya no le daba tiempo a llegar. Yo presente esa queja, En Mikonos no habia mal tiempo, pero no he conseguido respuesta. Borronazo para Royal Caribbean.

11 Dic 2008 10:42 #834557 por richdols
Hola JO66...

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones...

"Carlos" (Méjico) del Equipo de animación, muy pendiente de los hispanoparlantes...

En cuanto al tema de la Recepción, nosotros en ese sentido tuvimos suerte, conocimos a Agustina Boldt (Argentina) y nos trató a las mil maravillas, incluso la invitamos a cenar una noche en el Restaurante PORTOFINO...

Nosotros también pensamos que es el barco más bonito de los que hemos estado, pero lamentablemente, debemos decir, que ha sido nuestro peor crucero y eso que con éste, ya hemos hecho 18...

Con mal tiempo, el crucero se va "abajo"...

Lo de la escala de "Mikonos", suele ser muy habitual, a la más mínima de problemas de mala mar o fuerte viento, no pueden hacer dicha escala...

En cuanto a lo de la reclamación, debo decirte que nosotros la hicimos, nos abonaron unos cuantos dólares por las escalas no realizadas y la verdad, reclamación, no cabe lugar, el capitán, tiene la autoridad y potestad de modificar itinerario o cancelar las escalas según su propio criterio...

Estoy completamente de acuerdo contigo, en que a veces, premia más un interés económico que no el bienestar propiamente dicho del pasaje...

Has hecho algún diario del viaje?

Y fotos?

Esperamos ansiosos...

Salu2...

:);)

12 Dic 2008 12:44 #834883 por JUANJO091
En lo de la reclamación, lo que me molesta es que no se hayan molestado ni en contestar, se las sopla. Y si, es potestad el capitán modificar el itinerario a conviniencia, y de los pasajeros pedirle la responsabilidad por esos cambios. Si decide entrar en Roma, pese al mal tiempo, es su responsabilidad, y conozco mas de un caso en que el capitan decide algo y es nefasto para el pasaje. Gran Voyager... a la deriva, Sky Wonder. En esa tormenta que atravesamos un barco de la Msc perdió un bote salvavidas. En fin, creo que merecia una explicación que no me ha dado.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos