Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

13 Ago 2007 19:10 #523255 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola de nuevo, estas vacaciones al final no ha tocado repetir y volver ha embarcarme en un crucero. Hemos visitado otros orizontes, pero estoy preparando un crucero para el año 2008 y después de mudanzas, trabajo y varios he vuelto ha engarcharme por el foro y que mejor manera que volviendo a aportar mi ayuda.

Como todavia no he borrado los archivos del ordenador, ahora mismo te las mando.

Saludos a todos los viejos y nuevos amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 10:58 #523610 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola Maya5. nosostros embarcamos el 8 de septiembre si te es posible mandame lo que tengas mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entre el nombre de rosa y bu hay un guin bajo gracias[;)]

14 Ago 2007 17:01 #523939 por maya5
Nuka espero que te haya llegado todo, al principio ha dado un error tu dirección dime si la tienes completa. Son 4 correos.

[8D]

14 Ago 2007 17:01 #524029 por maya5
Nuka espero que te haya llegado todo, al principio ha dado un error tu dirección dime si la tienes completa. Son 4 correos.

[8D]

16 Ago 2007 11:48 #525081 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola Maya5: gracias por enviarme la información pero solo he recibido un correo, con varios archivos, pero no estan los mapas como indicas, no se como dijiste que te habia dado error igual no me paso bien, puedes volver a pasarlos gracias besos.[;)]

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Ago 2007 23:14 #535863 por paquitoparanoyas
Respuesta de paquitoparanoyas sobre el tema RE: voyager of the seas
gracias a todos lo pase genial el barco es una maravilla gracias a lolalola y a todos por la informacion me fue de mucha ayuda me encantara poder repetirlo,aqui estoy por si quereis informacion

02 Sep 2007 19:15 #539702 por Aleyunde
Respuesta de Aleyunde sobre el tema RE: voyager of the seas
[:)][:p][:0]he vuelto el 01/09/2007 del Of The seas por si alguien quiere infomación

02 Sep 2007 19:15 #539803 por Aleyunde
Respuesta de Aleyunde sobre el tema RE: voyager of the seas
[:)][:p][:0]he vuelto el 01/09/2007 del Of The seas por si alguien quiere infomación

08 Sep 2007 00:16 #544515 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola!
Gracias x vuestro tiempo y ayudarnos en nuestros planes de vacaciones. Y es totalmente cierto q el mundo de los cruceros enganchan. En nuestra luna de miel hicimos mediterraneo oriental con el Costa Mediterranea en julio y volvimos encantados. Ya estamos mirando uno para el año q viene pero los barcos q hacen el mediterraneo con costa son de los pequeños y no nos convence el recorrido asi q vamos a hacer niza, livorno, civitavecchia, napoles y palermo con salida de barcelonaa en el Vots y querria saber q privilegios tienen con royal los q viajan en suites ya q haciendo la reserva ahora no hay casi diferencia y con costa estuvo muy bien tener embarques y desembarques prioritarios. Os agradezco cualquier informacion q tengais o donde puedo encontrarla.
Un saludo

08 Sep 2007 00:16 #544414 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola!
Gracias x vuestro tiempo y ayudarnos en nuestros planes de vacaciones. Y es totalmente cierto q el mundo de los cruceros enganchan. En nuestra luna de miel hicimos mediterraneo oriental con el Costa Mediterranea en julio y volvimos encantados. Ya estamos mirando uno para el año q viene pero los barcos q hacen el mediterraneo con costa son de los pequeños y no nos convence el recorrido asi q vamos a hacer niza, livorno, civitavecchia, napoles y palermo con salida de barcelonaa en el Vots y querria saber q privilegios tienen con royal los q viajan en suites ya q haciendo la reserva ahora no hay casi diferencia y con costa estuvo muy bien tener embarques y desembarques prioritarios. Os agradezco cualquier informacion q tengais o donde puedo encontrarla.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos