Hola MJPP, el año pasado hicimos el mismo crucero pero capitales, y con el mismo barco..no tengo mas que decirte que es una pasadaaaa..te pongo el Post que usamos el año pasado, es enorme, pero tienes una informacion impagable de todas las aportaciones que fuimos haciendo la gente del grupo que fuimos. Yo que tu con paciencia me lo iba viendo..tienes respondidas todas las dudas que puedas tener..incluso enlaces con fotos.
Respondiendo a tu pregunta, si vas a Londres puedes contratar el viaje al Barco con la naviera..es cierto que es caro. a nosotros nos cobraron unos 80 euros viaje y persona, o sea unos 320 euros ida y vuelta. Los autobuses salen de la estacion Victoria Coach, ( no la de trenes, sino otra que hay al lado), son de la Royal y yo que tu no me arriesgaba y los contrataba, pues son unas dos horas y media hasta Harwich..y en el caso que en el traslado tuvieses problemas el barco espera, al ser autobus de la naviera, si vas directa del avion, tambien salen desde el aeropuerto, directamente.
En la vuelta, lo mismo, tellevan al aeropuerto.
Si tienes mas dudas pregunta, que ya mepasarepor aki de vez en cuando...si quieres ver el video del año pasado e lo puedes bajar en un enlace de mas abajo..Saludos
JEWEL OF THE SEAS 7 DE AGOSTO.
Gilpalao,Brhian,Tojape,Krashous,Chuck,J.luis y Arcgames