Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Pulgas en el Brillance

29 Ago 2005 16:52 #5601 por Sophia
Ayer 28 de Agosto volví del Brillance, durante mi crucero me picaron 2 veces pulgas. Fui a reclamar a la Guest Manager y le dije que era inadmisible que en un barco de esta categoría ocurriera algo así. Mandó desinfectar mi habitación pero no aceptó darme ninguna clase de compensación por lo ocurrido. He seguido los pasos necesarios para reclamar a la central en Miami. Os seguiré contando. ¿A alguien más le ha ocurrido algo similar? Me ayudaría mucho para seguir mis actuaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2005 17:01 #148126 por Rebe
Respuesta de Rebe sobre el tema RE: Pulgas en el Brillance
Pulgas? [xx(][xx(]

Ay ay ay, que yo me voy en 2 semanas y ya me pica tó [:p]

No creo que sea algo habitual,Sophia,y sin querer ofenderte,tampoco creo que tubieras que recibir ninguna compensación por ello, es una minucia y algo que no pueden controlar.

Un saludo y bienvenida al foro [;)][;)]

29 Ago 2005 17:01 #148279 por Rebe
Respuesta de Rebe sobre el tema RE: Pulgas en el Brillance
Pulgas? [xx(][xx(]

Ay ay ay, que yo me voy en 2 semanas y ya me pica tó [:p]

No creo que sea algo habitual,Sophia,y sin querer ofenderte,tampoco creo que tubieras que recibir ninguna compensación por ello, es una minucia y algo que no pueden controlar.

Un saludo y bienvenida al foro [;)][;)]

31 Ago 2005 17:33 #148987 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Pulgas en el Brillance
Es un detalle por parte de la Royal que hicieran desinfectar tu habitación. ¿Encontraron de dónde habían salido las pulgas? Lo digo por si te picaron en el barco mismo, o pudo ser en una de tus escalas o cualquier otro bicho que produjera una reacción similar. Lo digo porque en no sé que barco la gente se intoxicó con un helado que tomaron en tierra, y luego se las cargaba la naviera que alojaba a esos cruceristas. Antes de seguir con tus actuaciones, asegurate de que el foco de infección provenía del mismo barco.
Por cierto, hoy mismo he bajado del Brilliance, y no me ha picado nada, pero vaya, no es una referencia ni mucho menos. Lo digo para que a Rebe no le pique nada por asociación de lo que ha leído. [:D]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

31 Ago 2005 17:33 #148866 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Pulgas en el Brillance
Es un detalle por parte de la Royal que hicieran desinfectar tu habitación. ¿Encontraron de dónde habían salido las pulgas? Lo digo por si te picaron en el barco mismo, o pudo ser en una de tus escalas o cualquier otro bicho que produjera una reacción similar. Lo digo porque en no sé que barco la gente se intoxicó con un helado que tomaron en tierra, y luego se las cargaba la naviera que alojaba a esos cruceristas. Antes de seguir con tus actuaciones, asegurate de que el foco de infección provenía del mismo barco.
Por cierto, hoy mismo he bajado del Brilliance, y no me ha picado nada, pero vaya, no es una referencia ni mucho menos. Lo digo para que a Rebe no le pique nada por asociación de lo que ha leído. [:D]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

31 Ago 2005 17:51 #148872 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Pulgas en el Brillance
Dado que los barcos van por todo el planeta no es extraño que se embarquen de vez en cuando pasajeros indeseables.

El que hayan pulgas en un barco no es normal pero no inhabitual. Hace poco tuvieron me parece que hubo un problema importante con pulgas en un barco que hacía la ruta por el Caribe y tuvieron que cerrar unas hora una zona de un barco para desinsectarla.

Encontrar pulgas u otros insectos en los barcos no está desconectado de la profusión de camarotes con terraza cuyas ventanas la gente deja abiertas en los puertos.

Otro insecto que aparece en los barcos que van por zonas tropicales son las cucarachas.

Todo esto es inevitable. Lo importante es que, en cuanto pongas en conocimiento del barco la existencia de insectos poco agradables, tomen las medidas oportunas.

31 Ago 2005 17:51 #148993 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Pulgas en el Brillance
Dado que los barcos van por todo el planeta no es extraño que se embarquen de vez en cuando pasajeros indeseables.

El que hayan pulgas en un barco no es normal pero no inhabitual. Hace poco tuvieron me parece que hubo un problema importante con pulgas en un barco que hacía la ruta por el Caribe y tuvieron que cerrar unas hora una zona de un barco para desinsectarla.

Encontrar pulgas u otros insectos en los barcos no está desconectado de la profusión de camarotes con terraza cuyas ventanas la gente deja abiertas en los puertos.

Otro insecto que aparece en los barcos que van por zonas tropicales son las cucarachas.

Todo esto es inevitable. Lo importante es que, en cuanto pongas en conocimiento del barco la existencia de insectos poco agradables, tomen las medidas oportunas.

01 Sep 2005 20:45 #149213 por orion
Respuesta de orion sobre el tema RE: Pulgas en el Brillance
Preocupacion por zodiac en popa del Brilliance

01 Sep 2005 20:45 #149322 por orion
Respuesta de orion sobre el tema RE: Pulgas en el Brillance
Preocupacion por zodiac en popa del Brilliance

01 Sep 2005 23:33 #149356 por mag
Respuesta de mag sobre el tema RE: Pulgas en el Brillance
Orion,

Explica algo más, que ha pasado con la zodiac y el Brillance of the Seas [?][?]

Saludos,

Mag

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos