Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Brillance Of de Sea (15 Octubre)

29 Sep 2005 00:11 #155878 por SUSI
Respuesta de SUSI sobre el tema RE: Brillance Of de Sea (15 Octubre)
Ancla, gracias por tu recordatorio, eres muy exacta, en la picina exterior se te congelan las ideas, jajajj, fantástica la de los elefantes.Y tu de que te quejas si ya tienes reservado el FREEDON, ese si que es un pedazo de barco!!!!, tu si que me das envidia, yo no puedo reservar con tanta antelación , además con el aéreo incluído, es más complicado aún, me esperaré a que lo traigan al mediterraneo[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2005 00:23 #155880 por SUSI
Respuesta de SUSI sobre el tema RE: Brillance Of de Sea (15 Octubre)
MSOL; yo si que puedo decir al fin !!! he encontrado a alguien que viaje, tu tienes la ventaja de viajar en grupo, pero nosotros nos íbamos a encontrar un poco solos.
Ancla que es muy memoriosa ya te ha dado la explicación sobre la temperatura en plena navegación. Y sobre la temperatura en tierra te digo que es más cálida,un lindo solsito nos va a acompañar, y puede que llueva un poco, es bueno llevar algún paraguas.El año pasado nos llovió en Francia y como íbamos por libre, tuvimos que comprar paraguas. En italia la temperatura puede que sea más baja, pero luego en Grecia seguro que esta agradable.
Como tenemos varios días de navegación, días ideales para disfrutar de las instalaciones del barco, es necesario ropa y zapatos cómodos para pasear por las cubiertas y algo de abrigo, es impresindible .
MSOL, nos mantenemos en contacto.

29 Sep 2005 21:40 #156070 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Brillance Of de Sea (15 Octubre)
Susi: no es que pueda ir para esas fechas, es que iré me coincida como me coincida! si les parece bien a los jefes, bien. Y si no, también! Llevo 19 años esperando el viaje de novios (cuando vaya 20) como para que me salgan con alguna pega! Lo del avión aún no lo he mirado, pero vaya, vuelos y ofertas hay cada día, no hay prisa.
Ahora que has comentado el tema...¿que has leído que vayan a traerlo al Mediterráneo en años posteriores????? yo es que no tengo ni idea del tema, pero si van a ser un grupo de 3 ultra-voyager... ¿podrían acabar trayendo uno para aquí?
En fin, yo sí que tengo envidia, que el Brilliance nunca lo he "catado" en un viaje de 12 dias! [:p]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

29 Sep 2005 23:13 #156082 por mag
Respuesta de mag sobre el tema RE: Brillance Of de Sea (15 Octubre)
Ancla,

Pues animate, porqué yo lo caté el verano pasado y fué una gozada, me parece habértelo comentado alguna dia, pero és que como este año no he podido hacer ninguno (por no haber podido hacer vacaciones) pienso mucho en el Brillance por el Mediterráneo e Islas Griegas y también puede influir que en este crucero, no vinieron mis hijas y fue como un viaje de "novios"

Saludos,

Mag

05 Oct 2005 00:17 #156826 por Ancla
Os quedan exactamente 10 días...empieza la cuenta atrás!
[:)][:)][:)][:)]

05 Oct 2005 00:17 #156704 por Ancla
Os quedan exactamente 10 días...empieza la cuenta atrás!
[:)][:)][:)][:)]

05 Oct 2005 15:32 #156905 por MSOL
Respuesta de MSOL sobre el tema RE: Brillance Of de Sea (15 Octubre)
Efectivamente nos quedan 10 días nada más, ¡qué nervios! supongo que nos pasa a todos los primerizos.[8D][8D][8D]

Susi, he visto tu e-mail, efectivamente a mi también me come el trabajo [xx(] y por eso ya intervengo cada vez menos en el foro aunque reconozco que me he enganchado [;)].

Ancla, tu como siempre con tu cuenta atrás, yo también la tengo en el dietario de mi oficina y la verdad es que me anima bastante.

Lo único que me queda por preguntaros en una cosa, voy a pasar noche en Barcelona y me gustaría saber dónde me recomiendan que vaya a cenar, me gustaría un sitio, original, bueno, bonito, barato.....

[:X] [:X] [:X] para todos.

05 Oct 2005 15:32 #157008 por MSOL
Respuesta de MSOL sobre el tema RE: Brillance Of de Sea (15 Octubre)
Efectivamente nos quedan 10 días nada más, ¡qué nervios! supongo que nos pasa a todos los primerizos.[8D][8D][8D]

Susi, he visto tu e-mail, efectivamente a mi también me come el trabajo [xx(] y por eso ya intervengo cada vez menos en el foro aunque reconozco que me he enganchado [;)].

Ancla, tu como siempre con tu cuenta atrás, yo también la tengo en el dietario de mi oficina y la verdad es que me anima bastante.

Lo único que me queda por preguntaros en una cosa, voy a pasar noche en Barcelona y me gustaría saber dónde me recomiendan que vaya a cenar, me gustaría un sitio, original, bueno, bonito, barato.....

[:X] [:X] [:X] para todos.

10 Oct 2005 20:54 #157939 por ankato
Respuesta de ankato sobre el tema RE: Brillance Of de Sea (15 Octubre)
Hola a todos,

llegué el dia 3 de octubre de mi crucero por el mediterraneo, cualquier pregunta que tengais tendré el placer de contestarla. Por cierto, un 10 para el barco ;).

2005 Royal Caribbean - Brilliance of the Seas - Mediterraneo
2006 NCL - Norwegian Dream - Báltico
2007 Celebrity - Millenium - Mediterraneo
2007 Pullmantur - Sky Wnder - Mediterraneo
2009 NCL - Norwegian Gem - Mediterraneo
2010 Royal Caribbean - Adventure of the Seas - Mediterraneo
2012 Royal...

10 Oct 2005 20:54 #158051 por ankato
Respuesta de ankato sobre el tema RE: Brillance Of de Sea (15 Octubre)
Hola a todos,

llegué el dia 3 de octubre de mi crucero por el mediterraneo, cualquier pregunta que tengais tendré el placer de contestarla. Por cierto, un 10 para el barco ;).

2005 Royal Caribbean - Brilliance of the Seas - Mediterraneo
2006 NCL - Norwegian Dream - Báltico
2007 Celebrity - Millenium - Mediterraneo
2007 Pullmantur - Sky Wnder - Mediterraneo
2009 NCL - Norwegian Gem - Mediterraneo
2010 Royal Caribbean - Adventure of the Seas - Mediterraneo
2012 Royal...

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos