Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Navigator o Explorer?

26 May 2005 17:26 #121093 por maradentro
Respuesta de maradentro sobre el tema RE: Navigator o Explorer?
[:)] gracias, antonio jose !!!
Querria conocer un poco la vida en el barco... ya sabes, turnos de cenas,ocio y diversión,etc. Sobre las excursiones me han comentado que mejor hacerlas por libre. Tu recuerdas lugares interesantes que puedas recomendarme? Veo que hay mucha actividad tipo submarinismo, y nosotros de eso nada... [?]Habrá otras "muchas" cosas,no???
De nuevo, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 17:49 #121100 por ANTONIO JOSE
Respuesta de ANTONIO JOSE sobre el tema RE: Navigator o Explorer?
Si me dices tu e-mail te lo mando?

26 May 2005 18:12 #121108 por maradentro
gracias!![:D]
Puedes enviarme la información a esta dirección:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De verdad,con personas tan amables da gusto !!!!
Descubrir este foro ha sido un gran exito.
Besazos

27 May 2005 20:58 #121452 por Nievitas
Respuesta de Nievitas sobre el tema RE: Navigator o Explorer?
hola a todos! y gracias por las respuestas, finalmente nos hemos decidido por el Navigator, salimos el 20 de agosto con 2 niños de 5 y 15 años y no tenemos ni idea de que tal estará... suponemos que bien, este barco se ve que es realmente bonito. Si teneis información de cualquier tipo, os agradecería que me la enviaseis, como otros foreros que veo que la han pedido a personas que ya han hecho esta ruta y en este barco, Por cierto, Maradentro, en que fechas viajas??, mira que si coincidimos... sería estupendo.

os dejo mi E- Mail para cualquier envío...

Gracias

Neus

27 May 2005 20:58 #121536 por Nievitas
hola a todos! y gracias por las respuestas, finalmente nos hemos decidido por el Navigator, salimos el 20 de agosto con 2 niños de 5 y 15 años y no tenemos ni idea de que tal estará... suponemos que bien, este barco se ve que es realmente bonito. Si teneis información de cualquier tipo, os agradecería que me la enviaseis, como otros foreros que veo que la han pedido a personas que ya han hecho esta ruta y en este barco, Por cierto, Maradentro, en que fechas viajas??, mira que si coincidimos... sería estupendo.

os dejo mi E- Mail para cualquier envío...

Gracias

Neus

27 May 2005 21:00 #121538 por Nievitas
Se me olvidó la dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

27 May 2005 21:00 #121454 por Nievitas
Se me olvidó la dirección:

Gracias

31 May 2005 14:11 #122153 por maradentro
hola, a todos !!! Hola Nievitas !!!!
Nosotros nos vamos el 6 de agosto. Viajo con dos niños, de 10 y 4 años, así que cuando vuelva ya te contaré...
Me han pasado información de las excursiones, que después te pasaré.
La verdad, es que tengo tantas ganas de hacer este viaje, que estoy todo el día conectada para ver si alguien me cuenta algo[;)] pero...
Que pokito cuentan del Navigator comparado con otros cruceros!![:(]
Bueno, después te pasaré lo que tengo por e-mail y seguiré esperando,a ver si algun "compañero" se acuerda de nosotras!!!
Besos para todos

31 May 2005 14:11 #122276 por maradentro
hola, a todos !!! Hola Nievitas !!!!
Nosotros nos vamos el 6 de agosto. Viajo con dos niños, de 10 y 4 años, así que cuando vuelva ya te contaré...
Me han pasado información de las excursiones, que después te pasaré.
La verdad, es que tengo tantas ganas de hacer este viaje, que estoy todo el día conectada para ver si alguien me cuenta algo[;)] pero...
Que pokito cuentan del Navigator comparado con otros cruceros!![:(]
Bueno, después te pasaré lo que tengo por e-mail y seguiré esperando,a ver si algun "compañero" se acuerda de nosotras!!!
Besos para todos

01 Jun 2005 17:00 #122555 por ALCAÑIZ
Respuesta de ALCAÑIZ sobre el tema RE: Navigator o Explorer?
VENGO DE HACER EL CRUCERO CON EL EXPLORER POR BELIZE,MEXICO Y GRAND CAYMAN.UN BARCO IMPRESIONANTE,BUEN SERVICIO TANTO EN LA HABITACION COMO EN LOS RESTAURANTES.LOS PUERTOS DEL CARIBE SON BASTANTE POBRES,EL MEJOR COZUMEL.LA CENA EN EL RESTAURANTE ESTA ACEPTABLE Y POCO MAS,LAS EXCURSIONES BASTANTE CARAS,Y LA ATENCION EN ESPAÑOL MUY POBRE.SI NO SABES INGLES LO LLEVAS MAL.ESAS SON LAS UNICAS NOTAS NEGATIVAS EL RESTO ESPLENDIDO.MUY BIEN.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos