Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

RECIEN LLEGADOS BRILLIANCE ISLAS GRIEGAS

16 Jul 2008 17:18 #28490 por Cloe2312
Hola a tod@s, acabamos de desembarcar esta mañana del Brilliance, si necesitais alguna información aquí me teneis, ya os contaré como ha ido todo.

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2008 11:38 #756742 por perianacesar
hola, nosotros nos vamos con el brilliance el 21 de agosto. que os ha parecido el barco?? los espectaculos? la comida?? vamos un poquito de todo en general.
y luego la excursion de turquia ( ephasus) la hicisteis por libre o con la compañia?
saludos
perianacesar

18 Jul 2008 14:09 #757000 por Cloe2312
El barco es muy bonito, elegante y muy amplio, a excepción de la zona de la piscina no se ven aglomeraciones de gente en ningún lugar.
La comida a mi me ha parecido muy buena, sobre todo, todos los tipos de cremas que he probado, siempre se come en el Windjamer (no sé si se escribe así pero bueno...) en la planta 11, es bufet, amplio y sin colas. Teneis que pensar que es un barco muy enfocado a los americanos, de 2500 pasajeros mas o menos, 400 éramos de habla hispana (españoles, mejicanos, colombianos, etc. Todos los mensajes de megafonía los dan en inglés y en español, así que ningún problema para enterarse de las cosas importantes. Los espectáculos, no los vimos todos, era imposible acudir a todo, vimos uno el segundo día de música de los 50 y60 que nos gustó mucho el, el grupo se llamaba The American Drifters, otro fué el del violionista Gari Lovini, precioso nos gustó mucho, otro el de Tango Buenos Aires, vale la pena y el de los acróbatas del último día, muy bonito también. En cuanto a las animaciones van muy enfocadas al publico americano, algunas las traducen al español para que podamos participar todos, como por ejemplo el juego de La Búsqueda, es para morirse de risa, otro es el de Amor y matrimonio (tipo su media naranja) lo hacen para amaricanos y otro para españoles, valen la pena porque te ries mucho, se hacen en el Colony club, un lugar del barco muy elegante. Os recomiendo que asistais a las cosas que preparan para los españoles, como los Trivials de David (animación para españoles), David es un chico estupendo, nos lo pasamos muy bien con él, es un encanto, dispuesto a ayudaros y hacer que os lo paseis bien, nos machacaba con trivials difíciles hasta que nosotros le preparamos uno a él, guardamos un buen recuerdo de su paciencia y su buen hacer. No dudeis en preguntarle cualquier cosa. En el centrum de la planta 8 cada dia teneis unas horas a las asistentes en español, os resolverán cualquier duda.
La excursiónd de Efeso la hicimos por nuestra cuenta, saliendo del puerto hasta el final, llegareis a una especie de muralla, allí teneis que negociar el precio, a nosotros nos costó 70 €, 5 personas, ir a la casa de la Virgen, nos esperó a que hiciéramos nuestra visita sin prisas, a la salida nos llevó a las ruinas, nos volvió a esperar a la salida, paró en todas partes para que hiciéramos las fotos oportunas y nos llevó a una fábrica de alfombras preciosa, yo compré una, vale la pena, no teneis ninguna obligación de comprar, eso sí, allí no se regatea, nos invitaron a un té y estábamos de regreso al barco sobre las 13 horas. El taxista se llama Gemmal, un hombre noble y atento, tengo su teléfono y mail por si lo quereis, en inglés os podeis entender para contratar el taxi, si no en la calle que os he dicho justo alfinal a la derecha (enfrente de la muralla) hay una joyería, el señor se llama Targan o algo así (también tengo sus datos) el os ayudará a negociar el taxi habla español. Pensar que primero os piden 120 € pero en 70 o 75, queda contratado, no ofrezcais mas, es lo que se paga. Nosotros quedamos muy contectos con el recorrido, aemás si llegas al barco sobre la 1 como nosotros, te da tiempo de comer y salir de compras por el puerto, está a tope de tiendas. Si necesitais alguna cosa mas, ya sabeis, aquí estoy.
Que envidia me dais.[:D]

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

21 Jul 2008 13:51 #758998 por perianacesar
muchisimas gracias por la informacion !!!!! hay falta justo un mes para irnos.
hay alguna excursion de la parte de grecia que nos puedas explicar algo mas asi como lo del taxista de efasus?? fuisteis a ver pisa?
nosotros en el voyager of the seas en agosto 2006 participamos en le concurso de parejas junto dos matrimonios mas y ganamos !!!!!! fue genial, nos dieron un lote de propaganda de royal, pero la experiencia y lo divetido que fue no tubo precio. genial.
fuistesis con niños? nosotros tenemos uno de 3 y la otra pareja con la que vamos otro de año y medio.
anna

21 Jul 2008 16:56 #759170 por perianacesar
muchas gracias por la informacion de efasus !! nos va genial. fuisteis a pisa ? algun detalle mas sobre alguna excursion por grecia ?
nosotros en el voyager of the seas 2006 participamos en el concurso de parejas y ganamos!!!! fue divertidisimo, nos dieron varios detalles con propaganda del barco y botellita de cava. genial.
fuisteis con niños ? nosotros vamos con uno de tres y nuestros amigos con uno de año y medio.
que ganas tenemos ya de que llegue el 21 de agosto, hoy justo un mes.
de vuelta gracias
perianacesar

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos