Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

LOS QUE YA HAN VUELTO DEL NAVIGATOR

13 May 2008 12:02 #692781 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema RE: LOS QUE YA HAN VUELTO DEL NAVIGATOR
Supongo que se ira limando estas cosas, no hay que perder la ilusión, cosas malas hay en todas partes.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 12:14 #692801 por carlita
Bueno ya vuelvo a estar aqui[8D],
Me interesaria saber todo los relacionado con las excursiones de la salida, marsella- cagliari-Palermo,Marta si está por aqui y me puedes ayudar un poco[;)],. Por ejemplo en Marsella que transporte cogisteis desde el puerto?, está muy lejos de Marsella del Puerto ?, alguien fué al Castillo de If?, bueno lo que querais aconsejadme.
Cagliari, son muy pocas horas entonces creo que lo mejor sera disfrutar de sus calles y poca cosa mas o no?????.
Palermo, Que medio de transporte hay desde el puerto hasta el centro?,hay algún bus turistico?, da tiempo para ir a Monreale?,
ya veis que estoy puesta hoy[:I], es que la fecha se echa encima y tenemos que estar un poco informados no??
Bien me voy a trabajar sinó no me dan a dar vacaciones[:I], mucahas gracias a todos y feliz crucero

13 May 2008 14:51 #692970 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema RE: LOS QUE YA HAN VUELTO DEL NAVIGATOR
Una pregunta, ¿se puede bajar del barco una vez ya embarcados, para despedir a algun familiar?

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

14 May 2008 21:38 #694795 por carlita
Hola, veo que esto está muy paradito, pues el caso es que necesitaria saber para ir montando la excursion que medio de transporte puedo utilizar desde que bajo del barco hasta la oficina de turismo, que por lo que he leido es donde puedo cjer el bus el trenecito, taxi o lo que quiera,
ahhhhhhhhhhhh, estoy hablando de Marsella[:)]
venga echadme un cable[:I]

14 May 2008 23:29 #695030 por pilar melul
Cuando yo estuve hace 2 años,el puerto de Marsella disponía de un bus en el que pagando 4 euros te acercaban al paseo marítimo del puerto deportivo.Una vez allí podías tomar el trenecillo turístico que subía hasta Notre Dame de la Garde.Un paseo muy agradable y una iglesia realmente bonita,con unas vistas de la bahía y el castillo de If muy interesantes.[:X]

Costa Mágica Jul-05
Norweigan Jewel Jul-06
Voyager of The Seas Nov-06
Voyager OTS May-07
Costa Serena Jul-07
Navigator OTS May-08

16 May 2008 13:05 #696554 por carlita
Gracias Pilar quiero suponer que hay una linea regular y pasan amenudo los buses?,y sino pues cogeremos el del barco aunque seguro es más caro.
Bueno ya tengo más o menos las excursiones preparadas ahora toca tema vinos y refrescos. Alguien ha reservados los pax de Vinos?? he visto que hay tres tipos me aconsejais algú pax en concreto?, respecto a subir tu vino al barco y pagar el descorche, alguien me puede decir algo del tema,
un saludo y feliz crucero

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos