Hola Cuquillo
He leido tus lineas, y me he quedado un poco estrañado... yo he viajado en 10 barcos de 5 compañias diferentes en los ultimos 5 años, y tengo que decirte que he viajado en barcos en teoria mas lujosos mas nuevos y mas grandes que el Splendor, pero para mi es mi barco faboritos,
En una cosa que si tengo que darte la razon, y esto ya lo hemos comoentado con supertec, es que al barco le hace falta una reforma, principalmente del equipamiento de las habitaciones... pero ahun asi, el barco es muy superior a la mayoria de barcos
Ya que comentas que tambien has realizado otos 10 cruceros, me gustaria saber tu opinion al respeto de otros barcos, quiero decir.. si tambien te has llevado un desengaño tan grande como en el Splendour,
Tambien estaria bien que me dijeras en que barco te invitaron a cerveza en el embarque, a mi nunca!!!
Otra cosa que no entiendo es lo que dices de las propinas, en Royal caribbean todavia se hace de dar en mano al camarero/asistente, en todas las otras compañias que yo he ido ya lo cargan directamente en la tarjeta, y esto si que a mi no me parece bien.
Referente al embarque: siempre que he viajado con Royal Caribbean, tanto los pasajeros miembros de Crown and Anchor, como los que viajan en suites, (no junior-suites) tienen el embarque preferencial, sin colas
Yo he viajado en Legend,Voyager,Explorer,Brillance y Splendour of the seas, Costa Fortuna y Atlantica, Festival European Stars y Mistral, Y Grand princess, y tu???
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (totinbcn)