Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008

07 Jun 2008 20:11 #719046 por -ximo-
Respuesta de -ximo- sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
Hola amigos, aqui teneis el enlace a la fotografia hecha en el mirador de Florencia para los que hicimos la excursion organizada por Angel (ferroreus).

picasaweb.google.es/ximo1957/CruceroNavi...#5209198698369539938

Nota para descargar la foto a la maxima resolucion: Apretar en la parte derecha de la foto donde pone "descargar foto"
Un saludo a todos
-Ximo-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 20:28 #719060 por crisbcn
Respuesta de crisbcn sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
HOLA XIMO, MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO Y LA RAPIDEZ .
LAS EXCURSIONES FUERON UN EXITO MUCHAS GRACIAS TAMBIEN A ANGEL QUE LO HIZO POSIBLE

SALUDOS A TODOS

08 Jun 2008 11:41 #719438 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
<font color="purple"><font size="5">[:(][:(][:(][:(][:(]HOLA CHIC@S[:(][:(][:(][:(]</font id="size5"></font id="purple">

<font size="4">TODAVIA TENGO EL MENEITO DEL ULTIMO DIA DE NAVEGACION</font id="size4">

Y toda la pena de que este breve pero intenso crucero haya terminado,deciros a tod@s,<font size="3">GRACIAS</font id="size3">,por haber tenido el placer de viajar con vosotros,se que la mayoria, no nos volveremos a ver pero siempre guardare esas fotos que pondre en el albúm ,que me regalasteis y todos dedicasteis.

XIMO,CRISBCN,PILARF,GINGER00,GUSPALPAL,SLANIADO,YEREWOKEE,DATEJEDOR,JUANYALICIA,CHUPITO,FERNANDO,DANIEL,MARTA,MIRIAM,ENRIQUE,LUIS ARAUJO,MIRALLES,DOMENECH,CHEMARIVAL(Jose Maria y toda la panda de Renfe Valenciana,ja,ja,ja)

Espero que paseis de vez en cuando por este foro y pongais un saludo,y cuando tenga decidido cualquier escapada o crucero ,como guardare los crreos PRIVADOS de todos ,os mandare un mensajito,para ver si alguno os apuntais,os vuelvo a poner mi correo por si alguna vez necesitais algo de mi podais contactar conmigo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<font color="navy"><font size="4">REPITO,GRACIAS A TODOS Y MUCHOS[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]</font id="size4"></font id="navy">

08 Jun 2008 14:00 #719587 por datejedor
Respuesta de datejedor sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
Jopeta, en casa de nuevo.
Esto es lo peor de los cruceros...que al final vuelves...y eso duele lo suyo.
A quien pueda interesar.
En Cannes hay un trenecillo que parte cerca del teatro de los festivales de cine que cuesta 10 euros x persona que a mi personalmente no me lleno. El ratio precio-disfrute fue caro.
En el crucero...pues hay de todo, comida sana y abundante en cubierta 11, con zumos muy buenos de limon,naranja, agua fresca te, etc.etc
Las excursiones las hicimos con el grupo preparado por Ferroreus, Angel, muy bien, muy bien, muy bien. bueno ahí lo dejo no se lo vaya a creer y la proxima nos cobre mas caro...jua,..jua...jua,

Ximo, muchas gracias x la foto.

Si alguien quiere hacer alguna consulta o duda a vustra entera disposicion.

Costa atlantica 2003.
Costa Magica 2006.
Pullmantur 2006.
Crucero por el Nilo-El Cairo Junio 2007.
Costa Concordia.2007
Navigator of de S... junio 2008
Costa Clasica. Agosto 2008 (si Dios quiere)

A bailar, a bailar, a bailar sevillanas, todo el mundo a bailar...

Dalmiro.

08 Jun 2008 15:33 #719649 por carlita
Respuesta de carlita sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
eo!!
bienvenidos a todos ya veo que os lo pasasteis super bien y las excursiones un exito, s`pongo que habreis dejada el barquito en condiciones eh!!
Bueno ahora a preparar el siguiente, hasta pronto[;)]

08 Jun 2008 20:52 #719906 por JUANYALICIA
HOLA A TODOS,YA ESTAMOS OTRA VEZ AQUI(POR DESGRACIA).
GRACIAS XIMO POR TU RAPIDEZ EN PONER LA FOTO Y SOBRE TODO GRACIAS A ANGEL (FERROREUS) POR SU EXITO CON LAS EXCURSIONES,ESTAMOS TODOS ENCANTADOS CON LA ORGANIZACION DE ESTAS.(espero coincidir contigo en algun crucero mas)
EL CRUCERO A NOSOTROS NOS A ENCANTADO PARA MI A SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y PIENSO REPETIR CON ROYAL.
PARA LOS QUE VAYAIS A IR OS DIGO QUE ES UN LUJO NO HAY PROBLEMA CON EL IDIOMA NI CON NADA.
EL BARCO ES UNA PASADA,Y DE LO GRANDE QUE ES HE VUELTO SIN TERMINAR DE VERLO.
HEMOS ESTADO ENCANTADOS CON LA GENTE DEL GRUPO SON GENTE !COJONUDA!
ESTAREMOS VISITANDO EL FORO POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA AQUI ESTAREMOS PARA INTENTAR SOLUCIONARLA.
UN SALUDO A TODOS.

08 Jun 2008 22:13 #720028 por chemarival
Respuesta de chemarival sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
HOLA A TODOS:
SI PUDIERA ELEGIR VUESTRA COMPAÑIA PARA EL PROXIMO CRUCERO NO DUDEIS QUE REPETIRIA CON TODOS VOSOTROS.
AQUI PODREIS DESCARGAROS OTRA FOTO DEL GRUPO EN EL MIRADOR,EN FLORENCIA.
picasaweb.google.es/chemarival/FOTOSCRUC...#5209556765820508290

09 Jun 2008 02:14 #720229 por -ximo-
Aqui teneis mas fotos del crucero.

picasaweb.google.es/ximo1957/CruceroNavigatorOfTheSeas020608

Espero que os gusten.
Ximo

09 Jun 2008 02:14 #720236 por -ximo-
Aqui teneis mas fotos del crucero.

picasaweb.google.es/ximo1957/CruceroNavigatorOfTheSeas020608

Espero que os gusten.
Ximo

09 Jun 2008 13:23 #720553 por yerewokeee
Respuesta de yerewokeee sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
Hola de nuevo a todos.debo deciros en primer lugar a los que nos heemos conocido a bordo del Navigator,que ha sido un autentico placer viajar con vosotros. y para el próximo quiero que sea con vossotros.
con vosotros voy al fin del mundo.y no puedeo dejar de emocionarme al escribir esto. sois extraordinarios.
Lo hemos pasado genial y repetirermos en cuanto podamos.
Ximo que rapidez en poner la foto del grupo igual que Chemarival,sois muy cumplidores gracias,
Ximo tengo una foto tuya de cuando te hizo salir al escenario Charles Chaplin.intentaré ponerla en el foro.
Angel tambien tengo una foto tuya de cuando ibamos caminando hacia la torre de Pisa tambien la pondre a ver si puedes descargartela.

Insisto lo hemos pasado maravillosamente y ha sido gracias a vosotros la nave es una pasada si,pero la relación con las personas es mucho mas,no os olvidaremos.
Estaremos en contacto a traves de foro

Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos