Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

25 Sep 2008 14:35 #801528 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Ahora si señor.... te pillé cuando andabas de probaturas, jajajajaj.
La mariquita MONÍSIMAAAAA :D:p;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2008 23:57 #801773 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Buenas gente que ya estamos en los 35 dias segun nuestro contador que despues de la clases de katty que la tendremos que gratificar con algun detalle;).
Y ya boy a empezar a preparar la ropa y trajes para el viaje y ir apuntando cosas para que no se me olvide nada ;).
Un besazo:)

38 Cruceros realizados

26 Sep 2008 00:49 #801795 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Solo una:confused: no lo puedo creer, supongo que harás querido decir una docena:p. Sabemos que las camisas son tu debilidad. Al regreso a BCN nosotros regresamos de vacío y como tenemos que desembarcar... además que se que prefieres los tonos azules jijijiji. Algún lugar en particular en el G.B.:confused: Bueno ya hablaremos muy detenidamente del asunto en cuestión tiempo tenemos;)
Besotes, Carmen

Priso
La vida es bella...

26 Sep 2008 00:54 #801796 por priso
Katty aunque ya JP lo hizo pero te doy las gracias en nombre de todos por las detalladas instrucciones para subir el contador :p, ahora solo me queda ponerme las pilas y (si el fantasmita que hay en mi ordenata me lo permite) lo cuelgo ;). Ya veo que hay diferentes diseños.

Priso
La vida es bella...

26 Sep 2008 11:54 #801905 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
priso wrote:

Solo una:confused: no lo puedo creer, supongo que harás querido decir una docena:p. Sabemos que las camisas son tu debilidad. Al regreso a BCN nosotros regresamos de vacío y como tenemos que desembarcar... además que se que prefieres los tonos azules jijijiji. Algún lugar en particular en el G.B.:confused: Bueno ya hablaremos muy detenidamente del asunto en cuestión tiempo tenemos;)
Besotes, Carmen

Bueno pues eso queria decir solo que no me atrevia jijijijijji, pero sobre el vestuario ya hablaremos antes de que embarqueis. Por cierto Priso en San Juan de Puerto Rico, hay un cocinero español Jesús Ramiro (muy parecido a mi nombre), que tiene un rest. llamado RAMIRO`S , (1106 Avd. Magdalena. San Juan.Tel.7877219056), suele ir la jet puertorriqueña, Jesús ofrece una gastromomia basada en materias primas importadas de España, asi como catas de jamón Ibérico y de vinos españoles. bueno como nos vamos a ver pronto ya te pasare màs información.

BESOTES Y UN ABRAZO PARA MI QUERIDO AMIGO IVAN.

JESUS

FELICES CRUCEROS.
:)

26 Sep 2008 18:07 #802049 por priso
Okis, cuando nosotros vivíamos en PR hace de eso unos 500 años, fuimos clientes de ese famoso Restaurante, pero antes se encontraba localizado en la avenida Ponce de León en el hotel Excelsior en Miramar, con vistas a la Laguna del Condado. Como siempre en cuanto a vinos y gastronomía no te equivocas en tu calificación, es simplemente ¡EXCELENTE!
En cuanto a las docenaSSSS:rolleyes:, claro que si, haremos un aparte para ultimar los detalles;)
Besitos, Carmen

Priso
La vida es bella...

26 Sep 2008 18:14 #802053 por priso
JP cielo mio, si te parece yo me seguiré guiando por tu contador. Tu lo conseguiste y yo creo que es suficiente. No sabes la cantidad de veces que lo he intentado sin éxito. Algo le debe ocurrir con mi ordenata (o con su dueña:o) pero no puedo, es como que tampoco me puedo mantener conectada sin registrarme cada minuto y medio:mad:.
Besitos, Carmen

Priso
La vida es bella...

26 Sep 2008 18:38 #802066 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carmen no te procupes sigue con mi contador total para que mas si con uno basta.
Le traeremos una maleta si quiere de camisas total en estambul son compra y mas compras y lo que nos encarguen seremos como los reyes de oriente:p
Chica como teneis el pais con la crisis os van a vender asta las estrellas de la bandera:p.
Un besazo:)

38 Cruceros realizados

26 Sep 2008 18:58 #802072 por priso
Creo que la tercera (vacía) de tus maletas, la podemos llenar de clandestinas y al regreso la traemos llenita de las camisas para el jesusito;). ¿Qué te parece la idea?
Así es la situación está cada vez peor. En mi nuestra calle hay ocho casas vacías y reposeidas por los Bancos. Ni idea que ha pasado con los ex "propietarios". Posiblemente debajo de un puente:(
Los cuatro mil billones semanales que nos cuesta una de las tres guerras de vaquero...:mad:
De momento y mientras los hospitales sigan abiertos:o nosotros tendremos trabajo y si llegamos de nuevo a otro 1929 (rumbo fijo)
siempre nos queda refugiarnos en nuestra casa de Puerto Rico.
Aunque este cruel decirlo, pero que la bancarrota espere hasta que regresemos de nuestros cruises.
Lots of kisses

Priso
La vida es bella...

26 Sep 2008 19:00 #802075 por priso
Por hoy me rindo me he tenido que registrar en ocho ocasiones:mad::mad::mad::mad:

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos