Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MINI CRUCERO NAVIGATOR OF THE SEAS 21-6 2008

21 May 2008 16:03 #701488 por TR3S
Hola!!!!ya falta tan solo un mes para nuestro embarque,que tal esos nervios??saludos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 16:37 #701532 por carlita
Hola a todos,
llevo tanto tiempo preparando para todo el grupo este crucero que no se que será de mi vida a partir del dia 26 de junio, espero que les guste y al menos con unos cuantos empecemos a preparar el proximo[;)],
Carlosiloli no veo donde encontrar vuestro mail para daros el de Ariadna (13 años), si quereis solo teneis que mandarme el correo y despues ellas ya se pondran en contacto, en nuestro grupo hay dos niños tambien de esa edad y una niña de 11 muy maja, creo que es mejor que se conecten las niñas y luego ellos ya se añadiran, lo mismo digo a los demás que embarcan ese dia si quereis que se pongan en contacto os paso el mail,
hasta muy prontito[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 20:45 #709812 por carlosiloli
Hola Carlita,mi hija se ha quedado con el e-mail de Ariadna,a ver si este fin de semana se conectan y empiezan ha hablar por msn.Nos vemos muy pronto.[:p][:p][:p][:D]

Realizados:
LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
JEWEL 5-8-2007
GEM 19-10-2007

Proximo:
NAVIGATOR 21-6-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 23:06 #709939 por carlita
Hola Carlosiloli,
Ariadna está encantada de conocer a Andrea y demas chicos y chicas de su edad, mañana por la tarde seguro estará conectada ya que durante la semana y como se acerca el fin de curso tiene mucho trabajo, y vosostros que tal lo llevais?, nos queda poquito eh!!
buenas noches y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 22:11 #711678 por carlosiloli
Gente!!!!!Que solo estamos a .....

Semanas para navegar en el NAVIGATOR OF THE SEAS [:p][:p][:p]
A estas horas ya estaremos rumbo a Marsella [8D]


Realizados:
LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
JEWEL 5-8-2007
GEM 19-10-2007

Proximo:
NAVIGATOR 21-6-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 22:13 #711681 por carlosiloli
Hola Carlita,mi hija me ha comentado que ayer ya hablaron por MSN las dos,espero que durante estas tres semanas se conozcan mas.Nos queda nadaaaaaa [:D]

Realizados:
LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
JEWEL 5-8-2007
GEM 19-10-2007

Proximo:
NAVIGATOR 21-6-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 22:41 #711697 por carlita
Hola,
carlosiloli, ya me ha dicho Ariadna que han hablado y que Andrea es muy simpatica, creo que estos niños se lo van a pasar divinamente, aúnque yo también tengo intención de pasarmelo de fabula [8D],
hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 00:05 #716376 por carlita
Pedrin,
le he mandado el mail de Ariadna a tu hija, sino le llega me lo dices ya que me da la sensación de que el correo está mal,
Ya nos falta poquito eh!!, como teneis el tema de las excursiones?, bueno si necesitais alguna cosa ya lo direis,

buenas noches y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 19:57 #717007 por pedrin
hola CARLITA espero que te haya llegado el e-mail correctamente.

sobre el tema de las excursiones pensamos hacerlas por libre hemos estado mirando en google maps y parecen ciudades "pqueñas y sencillas" de ver.

en otros cruceros nos llegamos ha organizar para hacer las excusiones a traves del foro todos junto y la verdad es que nos salio muy bien pero eran excursiones mas complicadas aunquer logramos contratar autobusesn para casi 110 personas y nos salio como por 12 o 15 euros por pax, aunque para hacerlo aqui ya es tarde.
lo intentaremos en otra ocasion .

de todas formas en el trayecto del cruise nos iremos intercambiando informacion y todo parecera mas facil.(yo personalmente me acuerdo que hace tres años hicinos por libre una excursion en Tunez que parecia muy muy muy complicada y nos salio fenomenal, osea que si comparamos Tunez con cualquier ciudad europea no creo que sea muy complicado..[:)][:)][:)]

bueno que me enrrrollo....

un saludin.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 20:02 #717018 por pedrin
Hola CARLOSYLOLI mi hija vero os ha mandado un e-mail a vuestro correo decirme por favor si os ha llegado ,quiere ponerse en contacto con vuestra hija.

un saludin...[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos