No tienes ke perdonar nada, me encanta responder a dudillas!! yo ya las tuve en mi momento

Pues en MAllorca, genial, la verdad!...al final, decidimos ir totalmente de trankis, y optamos por ir a alguna calita de palma. Al comienzo del dia,cogimos el autobus del puerto num 1 ke nos dejaba a la altura de la Lonja, y luego entramos a ver la Catedral y ya despues al mediodia, cogimos el bus num 3 ke nos llevaba por la zona del palacio Marivent y fuimos a darnos unos bañitos en Cala Maior y a playa illetes....genial, la verdad!! no pudo estar mejor!
Las comidas, pues muy bien, todo muy americano:
-Desayuno: pues o bien comer en los mismos salones donde cenas, con un desayuno mas a la carta, o bien irte al Winajmmer donde tienes buffet libre de desayuno....todo lo ke kieras, ya sabes, huevos revueltos, bacon, tortias,gofres,bolleria,fruta etc.
-Almuerzo: no te sabria indicar, pk nunca estabamos en el barco, siempre estas fuera en las excursiones.
-Cena; toooodas las noches cenabamos en el salon Carmen (lo salones principales), a la carta mas o menos los platos parecidos todos los dias; de primero, ensalada cesar, o cocktail de langostinos, o cremas/sopas, y de segundo, solomillo, pasta o pescado. Tambien, puedes ir a cenar arriba al Winjammer en plan buffet, segun lo cansao ke vinieras para ponerte wapo e ir a cenar a los salones principales.
En fin, por la comida, dont worry!!! hay por todos lados!! tambien hubo 2 dias k hacian barbacoa a lo largo de todas las piscinas, y se ponian alli al aire libre a cocinar, ke si costillas, perritos, mazorcas de maiz, patatas, pures, e incluso 1 paella gigante!
Weno, espero responder algo de las comidas....!
sldos.