Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Puntua tu crucero Royal!

17 Jun 2007 22:22 #456058 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Puntua tu crucero Royal!
Hola supertec:

Sólo puedo valorar el Voyager of the Seas junio 2006

Barco: 5
Tripulación: 4
Animación: 4
Comida: 4
Valoración general: 4

Un saludo



Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 23:07 #455968 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Puntua tu crucero Royal!
Aqui va mi puntuacion, fue el primero y de momento, es el mejor. [:D]

<font color="blue"> Splendour of the Seas Octubre 2003</font id="blue">

Barco (instalaciones, comodidad, mantenimiento general): 4

Tripulación (atención a bordo en general): 5

Animación: 4

Comida: 5

Valoración General: 4,5




SALUDOS
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 23:07 #456075 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Puntua tu crucero Royal!
Aqui va mi puntuacion, fue el primero y de momento, es el mejor. [:D]

<font color="blue"> Splendour of the Seas Octubre 2003</font id="blue">

Barco (instalaciones, comodidad, mantenimiento general): 4

Tripulación (atención a bordo en general): 5

Animación: 4

Comida: 5

Valoración General: 4,5




SALUDOS
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 22:33 #457336 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Puntua tu crucero Royal!
Splendour - Mayo 2004:
Barco (instalaciones, comodidad, mantenimiento general): 5
Tripulación (atención a bordo en general): 5
Animación: 4
Comida: 4
Valoración General: Casi perfecto, aunque hay que decir que era el primer crucero, jejeje
Brilliance - octubre/noviembre 2004:
Barco (instalaciones, comodidad, mantenimiento general): 5
Tripulación (atención a bordo en general): 1
Animación: 4
Comida: 4
Valoración General: Aquí note mucho el cambio en el trato de la tripulación, en algunos casos rayando lo borde.
Brilliance - Agosto 2005:
Barco (instalaciones, comodidad, mantenimiento general): 5
Tripulación (atención a bordo en general): 3
Animación: 4
Comida: 4
Valoración General: O la tripulación no fue tan repelente, o me acostumbré, jejeje
Freedom - junio 2006:
Barco (instalaciones, comodidad, mantenimiento general): 5
Tripulación (atención a bordo en general): 4
Animación: 5
Comida: 4
Valoración General: Pues sí, me gustan los megabarcos y no he visto las aglomeraciones XD
Voyager - noviembre 2006:
Barco (instalaciones, comodidad, mantenimiento general): 4
Tripulación (atención a bordo en general): 4
Animación: 4
Comida: 4
Valoración General: cuatrera (o sea, todo cuatros, nada de asaltos a diligencias...)
Voyager - Septiembre 2007:
Barco (instalaciones, comodidad, mantenimiento general): 4
Tripulación (atención a bordo en general): 5
Animación: 4
Comida: 4
Valoración General: Cambio importante en la atención en castellano, se nota que se están esmerando con el tema. Lotería a parte, es acertar encima con los asistentes que te tocan en suerte, y esta vez reconozco que han sido de fábula.


...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 16:45 #458520 por Rosa27
Respuesta de Rosa27 sobre el tema RE: Puntua tu crucero Royal!
Brilliance of the Seas - Agosto 2005:
Barco (instalaciones, comodidad, mantenimiento general): 5
Tripulación (atención a bordo en general): 5
Animación: 4
Comida: 5
Valoración General: 5 Una pasada

Liberty of the seas - Junio 2007:
Barco (instalaciones, comodidad, mantenimiento general): 5
Tripulación (atención a bordo en general): 4
Animación: 4
Comida: 4
Valoración General: 4 (Si no hubiera tenido problemas con el virus sería un 5)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 16:45 #458422 por Rosa27
Respuesta de Rosa27 sobre el tema RE: Puntua tu crucero Royal!
Brilliance of the Seas - Agosto 2005:
Barco (instalaciones, comodidad, mantenimiento general): 5
Tripulación (atención a bordo en general): 5
Animación: 4
Comida: 5
Valoración General: 5 Una pasada

Liberty of the seas - Junio 2007:
Barco (instalaciones, comodidad, mantenimiento general): 5
Tripulación (atención a bordo en general): 4
Animación: 4
Comida: 4
Valoración General: 4 (Si no hubiera tenido problemas con el virus sería un 5)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 13:30 #462624 por primillo
Respuesta de primillo sobre el tema RE: Puntua tu crucero Royal!
EXPLORER OTS - JUNIO 2004

Barco (instalaciones, comodidad, mantenimiento general): 5
Tripulación (atención a bordo en general): 4
Animación: 3
Comida: 5
Valoración General: 4

Este es el unico que he hecho con Royal, pero este año he hecho uno con Pullmantur, poruqe queria probar, y no hay color.

Volveré a repetir con Royal

Explorer.....junio 2005
Zenith.......junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 13:30 #462744 por primillo
Respuesta de primillo sobre el tema RE: Puntua tu crucero Royal!
EXPLORER OTS - JUNIO 2004

Barco (instalaciones, comodidad, mantenimiento general): 5
Tripulación (atención a bordo en general): 4
Animación: 3
Comida: 5
Valoración General: 4

Este es el unico que he hecho con Royal, pero este año he hecho uno con Pullmantur, poruqe queria probar, y no hay color.

Volveré a repetir con Royal

Explorer.....junio 2005
Zenith.......junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 00:19 #463226 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Puntua tu crucero Royal!
Suele pasar primillo...[;)]

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 00:19 #463340 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Puntua tu crucero Royal!
Suele pasar primillo...[;)]

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.972 segundos