Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

TA Vision OTS Barcelona-Tampa

24 Ago 2015 00:41 - 29 Ago 2015 01:14 #1875225 por priso
Ya tenemos todo planchado para nuestro 27 TA 30/10/15 :P llegaremos a Barcelona la última semana de Octubre.
AA ha cambiado el ACV desde este año ahora usarán el B777 con tres clases. La Business Class tiene una configuracion bastante chunga ya que sienta 2-3-2 y para más inri no tiene WC, así que solo se puede usar los de sardinaenlata class.
Como siempre nos decidimos por el Vision, aunque su precio era el doble de el Alure.
Halloween a bordo que siempre es agradable. Las escalas más de lo mismo.
Cuando lleguemos a Tampa, nos quedaremos un para de días para poder disfrutar de Busch Gardens, que para nosotros es el mejor de los parques de la Florida.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2015 14:25 #1875312 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema TA Vision Barcelona - Tampa
Pues ya lo tienes este TA en capilla ;) :) , nosotros este año probaremos con Celebrity y la verdad porque tengo comprados los vuelos de regreso que si no este año creo que no me haría el TA, no me atraen los barcos que hay de verdad :( y para el 2016 ya esta decidido que no pues no hay ningún barco que nos guste y pasamos de Allure y de Harmony ;) :( .

Si ya he visto la configuración de la Business y son los 777-200 y de los antiguos :( :( he solicitado con las millas un upgrade a First pues la Business comprada no me convence y haber si no lo conceden y si no en la Business con la configuración 2-3-2 :( :( .

Un beso :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

25 Ago 2015 03:56 #1875431 por priso
Respuesta de priso sobre el tema TA Vision Barcelona - Tampa
Hola cariño, así es no hay mucha oferta TA para elegir :( . Celebrity me parece una buena opción y estoy segura que os lo vais a pasar en grande :P .
AA cambio de 767 a 777 pero supongo que igual de prehistoricos :angry: . Eso de 2-3-2 yo no sabia que todavia existia y para más inri para ir al wc, hacer fila detrás toca, porque a primera ni soñarlo :whistle: . Desde luego pagar una First, no vale la pena con el mismo dinero pagas una Gran Suite el el barco y le sacas más partido :dry: .
Besitos para los tres, Carmen

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

25 Ago 2015 09:09 #1875435 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema TA Vision Barcelona - Tampa
Hola cielo, pues hable ayer con AA y para el Upgrade a First de la Business comprada por nosotros nos solicitaban como 500$ por pasajero es la tarifa que ellos ofrecen en el aeropuerto el día de la salida ;) , me comento que en ese vuelo no se suelen vender mucho la First y que suelen hacer es que a los pasajeros que tengan comprada la Business de antemano y si hay mucha demanda de Business hacen upgrade automáticos y con eso ellos llenan la Business y la First ;) , su consejo fue esperar a ultima hora y haber lo que nos encontramos, Patrick me comento que ya en la Business y para un vuelo nocturno ya iremos bien ;) y los 1000$ en nuestros bolsillos :laugh: :laugh: .

Cada año los TA van a peor :( no hay barcos atractivos y muchos con fechas de finales de noviembre que es muy tarde para nosotros :angry: , el listado del 2016 no me ha gustado para nada con esas por ahora parado la cosa esta ;) .

Bueno os queda nada para que embarquéis en el IOTS :woohoo: :woohoo: como me gustan ese barco :woohoo: , espero que lo disfrutéis mucho ;) :) .

Besos para ambos :kiss: :kiss:

38 Cruceros realizados

25 Ago 2015 18:35 #1875532 por priso
Cariño mio :laugh: , me parece del todo escandaloso pagar $9,860.00 - $11.900.00 por un asiento en First :angry: . Nosotros pagamos $408.00 p/p en sardinaenlata class, mas $350.00 y 30.000 millas y tenemos la fila 10 A y B, pero de ahí no me sacan un duro mas :evil: . Me parece sabia postura de Patrick, los $1000.00 mejor en tu "borso". Con lo que se paga de mas en el ACV puedes comprar un mejor camarote a bordo.
El inconveniente mayor que tiene comprar a última hora en el aereopuerto es el tema de las maletas, cuando ya tienes la Business el el bolsillo, te ríes del peso o de el número de maletas, que ya es una gran ventaja ;)
Besitos :kiss: :kiss:

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

27 Oct 2015 05:20 #1879466 por priso
Bueno llegó el momento de cruzar el Charco :whistle: el Vision, espera... :P :P

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, Trinity.Anna

27 Oct 2015 09:18 #1879468 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema TA Vision OTS Barcelona-Tampa
¡Feliz Trasatlántico!

Saludos,
Ángeles

27 Oct 2015 12:31 #1879491 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema TA Vision Barcelona - Tampa

priso escribió: Bueno llegó el momento de cruzar el Charco :whistle: el Vision, espera... :P :P

Feliz Crucero Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

27 Oct 2015 13:37 #1879498 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema TA Vision Barcelona - Tampa
Feliz crucero, guapa.

¡Qué envidia ir a Busch Gardens! Cómo me gusta. Ya he estado dos veces. Y aunque en diciembre de 2016 nos escaparemos una semanita a Orlando en Navidad, tendremos que dejar la visita a Tampa para el verano del 2018, que ahí sí iremos 15 días y nos dará tiempo a todo.

Que disfrutéis de este maravilloso TA.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos