Junio 19, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Majesty OTS sus interiores...

27 Nov 2014 19:30 #1842460 por priso

El Majesty of the Seas, ha sido mi barco preferido desde su viaje inaugural 26 de abril de 1992. En él, celebramos nuestro viaje de novios, nos casamos el mismo dia.
Por casualidad elegimos el camarote número 9502, cubierta nueve a babor. A través de los años siempre hemos intentado reservar el mismo camarote.
A lo largo de su historia ha sido renovado varias veces. Cabe señalar que ha sido el primer barco con balcones. Junto a sus dos hermanos el Sovereign y el Monarch, fueron en su época los tres barcos más grandes del Mundo. Sus hermosas proas "cuello de cisne" son algo del pasado que nunca muere.
Hoy el barco se caracteriza por sus mini cruceros de tres y cuatro días desde Miami. Un público joven, por lo que el barco tiene una marcha inexistente en el resto de la flota de RCI. Los cruceros de 3 y 4 dias es también la causa un desgaste físico del buque.
Pullmantur adquiere con el traspaso de esta joya de la ingeniería naval, un gran barco para vuestro disfrute, tanto como ha sido para nosotros.

Vista del Centrum, compuesto por seis cubiertas

Cuenta con dos comedores el Starlight y el Moonlight, cubiertas 4 y 3 respectivamente.

El teatro Chorus Line.

Cubierta #11 piscinas

Sala de Fiestas Bolero, la mas grande de toda la flota de RCI

Schooner Bar y el Windjammer
Cubiertas cinco y once respectivamente.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: keltic, jean pierre, pia, Ferro 2, monreal, opari22, Trinity.Anna, MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 19:49 #1842471 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Majesty OTS sus interiores...
Me recuerda muchísimo al Sovereign. Vale son iguales, pero incluso las tapicerías tienen una cierta similitud.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: priso, opari22

27 Nov 2014 19:56 #1842475 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Majesty OTS sus interiores...

Viking Crown, cubierta 14 mid ship.

Discoteca para jóvenes.

Ocean Adventure, cubierta diez.

SPA, gimnasio y peluquería, cubierta nueve a popa.Ademas, Sala de Fiestas y Discoteca Spectrum, cubierta ocho. Tiendas, cubierta cinco mid ship.Recepción y entrada al barco, cubierta cuatro. Fotografía cubierta, tres. Compass Deli, Pizzeria Sorrentos y Johnny Rockets, cubierta doce. La roca, cancha de basketball, cubierta once a popa. Windjammer, cubierta once a proa. Cubierta Promenade (botes) da la vuelta al barco en la cubierta siete. Camarotes exteriores e interiores cubiertas desde la dos hasta la siete. Exteriores ocho y nueve. Suites cubierta diez.
Cabe señalar que los elevadores de proa van desde la cubierta uno a la once a proa. Los centrales (cristal) de la cubierta tres hasta la siete (future cruise desk, Boleros y la galería de Arte). Por último los de la cubierta de popa van desde la cubierta cinco hasta la cubierta catorce.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: keltic, jean pierre, monreal, opari22, Trinity.Anna, MAR-74

27 Nov 2014 23:26 #1842510 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Majesty OTS sus interiores...
El teatro es mas bonito y moderno que el del Sovereign, que tiene unas horribles lamparas con tres bolas de cristal, que aún por encima le han puesto bombillas de ahorro energetico y quedan francamente mal.

28 Nov 2014 09:14 #1842525 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Majesty OTS sus interiores...
Aunque tiene su años la verdad que hay cosas mejor que su gemelo Sovereign y como comenta el Adm las luces del teatro con las bombillas de bajo consumo era espantoso cuando lo vi en su día.

Es verdad que es un crucero para las Bahamas que es para disfrutar y pasarlo bien abordo, NCL y Carnival también tienen sus barcos mas veteranos haciendo las mismas rutas y con mucho publico ;) , estoy seguro que el sustituto del Majesty serán uno de la clase Visión ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

28 Nov 2014 10:39 #1842542 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Majesty OTS sus interiores...
¡Priso, no me extraña nada que le tengas ese cariño tan grande! :woohoo: 22 años lleváis navegando con él y además es el barco de vuestra Luna de Miel ;)

¡Qué por cierto, en 3 añitos celebraréis las Bodas de Plataaaaaaaaaaaaaaaaaa! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Qué maravilla ¿Os re-casaréis a bordo de algún barco? ¡Espero que sí! :woohoo:

Aiiiiiiiiiins qué me gustan las bodas :laugh: :laugh: :laugh:

Mil gracias por las fotos ;)

Un súper abrazo preciosaaaaaaaaaaaaaa :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: priso

29 Nov 2014 03:18 #1842712 por priso

admin escribió: El teatro es mas bonito y moderno que el del Sovereign, que tiene unas horribles lamparas con tres bolas de cristal, que aún por encima le han puesto bombillas de ahorro energetico y quedan francamente mal.

Hola Felix,
Que lastima y más que supongo que el Majesty, correrá la misma suerte y puede que le quiten todo el bronce (el más que tiene en toda la flota), para no tener que mantenerlo como ahora que es una patena.
Besotes, Carmen.

Priso
La vida es bella...

29 Nov 2014 03:41 #1842713 por priso

jean pierre escribió: Aunque tiene su años la verdad que hay cosas mejor que su gemelo Sovereign y como comenta el Adm las luces del teatro con las bombillas de bajo consumo era espantoso cuando lo vi en su día.

Es verdad que es un crucero para las Bahamas que es para disfrutar y pasarlo bien abordo, NCL y Carnival también tienen sus barcos mas veteranos haciendo las mismas rutas y con mucho publico ;) , estoy seguro que el sustituto del Majesty serán uno de la clase Visión ;) :) .

Un saludo.

Jey Pi, cielo si el Sovereign es feo el otro esta en peores condiciones, dio, si pullmantur no lo ha remodelado. Además el Majesty tiene un historial perfecto, ni incendios, tormentas, encallamientos, choques... Recuerdo un detalle cuando el Monarch, estaba en el astillero se desato un gran incendio casi destruye el barco y para poder repararlo y que le botaran a tiempo, hubo que hacerle un INJERTO de la parte central del Majesty que se encontraba en el dique adyacente... historias de barcos.

La verdad es que esas otras dos Cias. tienen dos barcos con casi el mismo itinerario, pero no hay punto de comparación, por lo menos en cuanto a público se refiere. Cuando voy a embarcar tengo que pasar por enfrente de las terminales de NCL y Carnival, de esta solo se aprecia la ralea miamense embarcando y para colmo de males no tiene isla privada. Del primero ni me fijo ya que nos va a seguir todo el tiempo y para mi no es ni siquiera competencia jajajaja.
Besitos.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, opari22

29 Nov 2014 04:16 - 29 Nov 2014 04:19 #1842714 por priso
¡Priso, no me extraña nada que le tengas ese cariño tan grande! :woohoo: 22 años lleváis navegando con él y además es el barco de vuestra Luna de Miel ;)

¡Qué por cierto, en 3 añitos celebraréis las Bodas de Plataaaaaaaaaaaaaaaaaa! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Qué maravilla ¿Os re-casaréis a bordo de algún barco? ¡Espero que sí! :woohoo:

Aiiiiiiiiiins qué me gustan las bodas :laugh: :laugh: :laugh:

Mil gracias por las fotos ;)

Un súper abrazo preciosaaaaaaaaaaaaaa :kiss: :kiss: :kiss:

¡Las Bodas de Plataaaaaaaaaaaaaaaaaa! Si llegamos, supongo que iremos a Spain, a celebralas abordo del Majesty de Pullamtur ¿Os gustaria ser los padrinos? ¡Espero que sí!
Bella, para nosotros siempre han sido momentos inolvidables los pasados a bordo de el Majesty, conocimos casi todo el Caribe. De una parte de su historia a la fecha ha sido minis de 3 y 4 dias con el mismo itinerario, pero hace un tiempo eran cruceros de siete y catorce dias por los "tres" Caribes.
Algunos momentos a bordo del Majesty of the Seas...

Crucero inaugural y luna de Miel 26 abril 1992.

Noche vieja, 2013

Celebracion de Pinnacle

Un cumple abordo...

Una cena con amigos...

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: keltic, opari22, Trinity.Anna, MAR-74

30 Nov 2014 04:45 #1842858 por priso
Si mi camara lo permite :angry: , intentare de fotografiar todos sus rincones ;)

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: opari22, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos