Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Jewel OTS, mis impresiones.

19 Ago 2014 18:11 - 17 Sep 2014 06:49 #1829777 por priso
Una gran experiencia a bordo del Jewel OTS, en gran parte debido a que Mr. Tony Curtis, es el director de hotel, Mr Gunther Engels, F & B y la Srta. Rosa Torres, GSM grandes profesionales los mejores de toda la flota, por ende todo de maravilla.
El embarque en San Juan, bastante decepcionante, el puerto Panamericano, está situado en el aeropuerto de Isla Grande, baste separado de San Juan. Aunque es una terminal relativamente nueva carece de aire acondicionado, las colas, el calor y la humedad es de espanto.

El Jewel, aunque es el más joven de los cuatro de la clase Radiance, es el único que aún no ha sido remodelado. El barco muestra signos de cansancio y aunque el mantenimiento es bueno, las moquetas entre otras cosas no engañan.
En los camarotes los televisores son de los antiguos, aunque en mi caso me los cambiaron por unos flats recién salidos de la caja.
Las escalas, bueno mas de lo mismo ¨different island, same shit¨ desde que embarque no pise tierra en ningún momento.

El welcome back party de la C & A...
de izq a dcha Dennis, cruise director, Tony Curtis, hotel director, Top cruiser, Dustin Castelsky, Captain y Ms Inga, Loyalty ambassador.
El restaurante principal el Tides,muy cómodo ya que el barco aún no ha sido renovado, cuando esto ocurra, las mesas serán aumentadas de tamaño y apenas queda espacio para pasar entre ellas. La comida al gusto norteamericano, pero mucho mejor que en otros barcos y como siempre el primer turno lleno a rabiar y el segundo medio vacio, cosas de este lado del Charco.

En la última escala Barbados, mientras el barco zarpaba se celebró un cocktail para los Diamond plus y Pinnacles en el helipuerto, la verdad es que estuvo de lo más entretenido con día maravilloso y las vistas, las mejores.

Mr & Mrs. Gabrielsen, Ms. Rosa Torres GSM y Mr. Gunter Engels F & B.

Durante los 21 días el tiempo nos favoreció bastante claro con la excepción de un calor tropical para regalarselo a los esquimales.
Los restaurantes alternativos Chops Grill y Portofino, aunque asistí a ambos mi preferencia sigue siendo el Portofino, que si mal no recuerdo es el único barco que queda. Me entere que elMysteryy Dinner, regresa nuevamente tras muchos años. Ambos restaurantes ofrecieron algunos días almuerzo, claro previo pago. La nueva políticaa de RCI, es que el comedor principal solo funciona en los días de navegación.

CONTINUARÁ

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 19:19 #1829801 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Jewel OTS, preparativos.
Tu maletas tiemblan es mas ni tienen tiempo de estar en el armario ni un mes :laugh: :laugh: :laugh: , que bien 14 días embarcada me parece genial y que te quiten lo bailado y los que estamos en secano y muertos de envidia :sick: :sick: pero sana como nosotros mismos ;) :) .

Pues no te entretengo que debes de tener trabajo con tus galas etc...

Un beso.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

19 Ago 2014 21:42 #1829827 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Jewel OTS, preparativos.
Muchas gracias carino mio ;) , eso eso que me quiten lo bailao :whistle: .
Ayer hice el cruce :dry: , me dijeron que ahora te toca a ti cruzar con Bulgaria :blink: :whistle: me dejas saber si hay algún contratiempo que no sería extraño que no lo hubiese.
Besitos

Priso
La vida es bella...

20 Ago 2014 01:10 #1829866 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Jewel OTS, preparativos.
Que bien otra vez embarcada..
ESTO ES UN NO PARAR... :P :P :P

Por cierto cuando embarcas en el Jewel el 23 Sábado o el 25 lunes, :S :S

Tus Galas no tienen tiempo ni de ir al tinte.. :laugh: :laugh:

Besos y disfruta de esa maravillosa vida...

20 Ago 2014 02:27 - 20 Ago 2014 02:27 #1829872 por priso
Jajajajaja :laugh: mis galas siempre van al tinte en el barco :P .
Mañana te llamo dime tu horario :whistle: .

Priso
La vida es bella...

11 Sep 2014 17:18 #1833830 por priso
El Jewel esta de P Mother, mucho que contar :laugh:

Priso
La vida es bella...

15 Sep 2014 02:33 #1834428 por priso
Para no abrir otro tema estoy reciclando este :evil:

Priso
La vida es bella...

15 Sep 2014 10:37 - 15 Sep 2014 19:54 #1834445 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re:Jewel OTS, mis impresiones.
Hola cielo, por fin estás con nosotros. Íbamos a mandar un aviso de búsqueda y captura. Me alegro que todo haya ido bien. is mando un besos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

15 Sep 2014 14:43 #1834498 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Jewel OTS, mis impresiones.
Bienvenida Priso nuevamente por el foro, no te he respondido antes pues estábamos de fin de semana fuera y he estado desconectado del foro y del mundo online ;) :laugh: .

Bueno ya nos puedes poner al día de tu 3 semanas embarcada :ohmy: :ohmy: :) :) .

Un beso :) .

38 Cruceros realizados

15 Sep 2014 21:52 #1834595 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re:Jewel OTS, mis impresiones.

PATRICK escribió: Hola cielo, por fin estás con nosotros. Íbamos a mandar un aviso de búsqueda y captura. Me alegro que todo haya ido bien. is mando un besos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Jajajajajajajajaja cielo encantada de estar de vuelta con vosotros ;)

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos