Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

AYUDA - Turno de cena Liberty of the Seas

30 Jun 2014 22:07 #1817408 por Sinuhe
Buenas a todos, os comento mi caso a ver si me podéis aconsejar. Dentro de un par de meses me casaré y cómo luna de miel haremos un crucero.; en concreto el Liberty of the Seas. Este será mi cuarto crucero con Royal y bueno la verdad que nunva tuve quejas sobre la compañía.
El caso es que en febrero empezé a mirar el viaje y algo muy rato que vi es que no había disponible segundo turno de cena ni "my time dining" en la web, con lo que llamé a atención al cliente de royal y me dijeron que reservará sin problema que me lo cambiarían mas adelante.

Ahora viene el problema; un familiar trabaja en una agencia de viajes y bueno pensé en reservarlo por agencia, que también vió el asunto de la cena a las 18.30 pero del mismo modo reservamos. Y ahora me veo que no puedo cambiarlo; mi familiar...pasa un poco de meter presión...y al llamar a Royal me dicen que al reservar por agencia que ellos no pueden hacer nada; que tampoco lo veo justo...voy en su barco, cuarta vez con ellos...de Luna de Miel!!! que me veo que no voy a cenar ni una noche en el comedor.

Por eso pido consejo a los expertos no se que paso dar; si escribir a atención al cliente de Crown % Anchor servirá de algo.
Muchas gracias

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2014 03:51 #1817454 por priso
Hola Sinuhe, Muchas felicidades!
No es ningún problema, TAN PRONTO EMBARQUES derechito al Maitre y pides el cambio de turno, no suele haber contratiempo.
Saludos

Priso
La vida es bella...

01 Jul 2014 09:53 #1817485 por jean pierre
Simplemente sigue el comentario de Priso, aquí con Royal Caribbean Spain les importamos mas bien nada sea tu Luna de Miel como que fletes el barco entero :evil: , es un tema interno y no hay narices en solucionarlo, y cuando ven que una reserva es externa a Royal pues eso a fastidiar :( .

No le des mas vuelta al asunto, el día del embarque lo primero al Maitre, suelen ponerse en la cubierta 4 sobre las 13.00 horas y desde allí solicitas que quieres el turno fijo, y si comienza a decir que es complicado hay que seguir con caras fijas y de aquí no me muevo y que es tu Luna de Miel y no estas dispuesta a que te fastidien el crucero y que si tienes que hablar con el director de Hotel lo harás ;) , ya veras que te lo solucionan al momento ;) .

Nosotros cada crucero con ellos es mas de la misma historia por desgracia, pero siempre abordo no lo han solucionado muy amablemente de verdad ;) :) .

Un saludo y no pienses mas ;) :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

01 Jul 2014 16:41 #1817622 por mroig
Hola a todos, este año será nuestro tercer crucero, primero con Royal. LoS anteriores fuimos con NCL, y problema con los horarios no tuvimos ninguno. En nuestra reserva también nos han asignado el primer turno de cena ( 6.30h), sin opción en la agencia de poder cambiarlo. Espero que siguiendo vuestro consejo podamos cenar más tarde,no me veo cenando a pleno sol, y mis hijos menos!!

01 Jul 2014 23:28 - 01 Jul 2014 23:32 #1817779 por Ferro 2
Hola parece que el C&A no funciona tan bien como el Captain Club, siendo de la misma empresa, pues normalmente cuando llevas varios cruceros te lo solucionan ellos, antes de embarcar, que menos a unos pasajeros fieles a la empresa.

Has intentado llamar tu con tu nº de reserva y hablar directamente con el Crown & Anchor... y pedirlo, o que lo reflejen..

Si no lo consigues antes, los consejos que te han dado tanto Priso como JP son exactos.. Maitre, y no te mueves de allí... Lo primero....que debes hacer nada mas embarcar...

Un saludo..

02 Jul 2014 02:57 #1817829 por priso

jean pierre escribió: Simplemente sigue el comentario de Priso, aquí con Royal Caribbean Spain les importamos mas bien nada sea tu Luna de Miel como que fletes el barco entero :evil: , es un tema interno y no hay narices en solucionarlo, y cuando ven que una reserva es externa a Royal pues eso a fastidiar :( .

No le des mas vuelta al asunto, el día del embarque lo primero al Maitre, suelen ponerse en la cubierta 4 sobre las 13.00 horas y desde allí solicitas que quieres el turno fijo, y si comienza a decir que es complicado hay que seguir con caras fijas y de aquí no me muevo y que es tu Luna de Miel y no estas dispuesta a que te fastidien el crucero y que si tienes que hablar con el director de Hotel lo harás ;) , ya veras que te lo solucionan al momento ;) .

Nosotros cada crucero con ellos es mas de la misma historia por desgracia, pero siempre abordo no lo han solucionado muy amablemente de verdad ;) :) .

Un saludo y no pienses mas ;) :whistle: .

Un saludo.

Es horrible esto de tener que montar un pollo con los pajoleros turnos, pero así es. En este lado del charco el problema es poder conseguir lugar en el primer turno, ya que estos Señores, cenan antes de que las gallinas se duerman :woohoo: besitos.

Priso
La vida es bella...

02 Jul 2014 03:11 #1817830 por priso

mroig escribió: Hola a todos, este año será nuestro tercer crucero, primero con Royal. LoS anteriores fuimos con NCL, y problema con los horarios no tuvimos ninguno. En nuestra reserva también nos han asignado el primer turno de cena ( 6.30h), sin opción en la agencia de poder cambiarlo. Espero que siguiendo vuestro consejo podamos cenar más tarde,no me veo cenando a pleno sol, y mis hijos menos!!

Mi experiencia con NCL, es limitada pero como su fuerte siempre ha sido "el turno libre" los turnos fijos no son muy populares, así que no creo que tengas ningún problema.
Saludos.

Priso
La vida es bella...

02 Jul 2014 03:22 #1817832 por priso

Ferro 2 escribió: Hola parece que el C&A no funciona tan bien como el Captain Club, siendo de la misma empresa, pues normalmente cuando llevas varios cruceros te lo solucionan ellos, antes de embarcar, que menos a unos pasajeros fieles a la empresa.

Has intentado llamar tu con tu nº de reserva y hablar directamente con el Crown & Anchor... y pedirlo, o que lo reflejen..

Si no lo consigues antes, los consejos que te han dado tanto Priso como JP son exactos.. Maitre, y no te mueves de allí... Lo primero....que debes hacer nada mas embarcar...

Un saludo..

Hola cielo, en efecto tienes razón el C.C. funciona mejor porque es muchisimomás pequeño que el C&A. También habrás notado que el C.C. tiene una Azafata y también tienen los cruise sale, puestos totalmente separados, mientras que en RCI la misma persona está encargada de los dos cargos y claro como el segundo deja comisión el Loyalty Ambassador, se queda huerfano.

Priso
La vida es bella...

10 Jul 2014 20:04 #1820483 por cris__br
Hola a tod@s, yo salgo en este crucero el próximo día 20. También hice la reserva con la agencia que reservo todos mis viajes, en principio contraté My time dining, pero como no nos convenció, acabé modificandolo yo por mi cuenta y sin problemas a través de un correo, indicándo el nº de reserva, te contestan que harán todo lo posible, pero al cabo de unos días lo ves modificado en la web.
Todas las dudas que me van surgiendo les escribo un correo y casi siempre contestan en el día.

Espero que te lo solucionen.

Saludos,

10 Jul 2014 20:26 #1820488 por MAR-74
Hola a todos, cuando viajé en el Adventure nos tocó el temido primer turno, 18:30. Para nosotros es la hora de merendar como mucho, imposible plantearse cenar a esa hora. Así que lo primero que hicimos nada más embarcar fue ir a hablar con el maitre, pero nos dijo que era imposible, que tenía una larga lista de españoles e italianos solicitando lo mismo. Pero que entendía que por nuestras costumbres esa hora nos venía fatal, por lo que nos propuso llegar al comedor a las 20:30 si a cambio no nos importaba que la cena fuese más rapidita de lo normal. No fue la solución ideal, pero menos da una piedra.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos