Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Es horrible esto de tener que montar un pollo con los pajoleros turnos, pero así es. En este lado del charco el problema es poder conseguir lugar en el primer turno, ya que estos Señores, cenan antes de que las gallinas se duermanjean pierre escribió: Simplemente sigue el comentario de Priso, aquí con Royal Caribbean Spain les importamos mas bien nada sea tu Luna de Miel como que fletes el barco entero
, es un tema interno y no hay narices en solucionarlo, y cuando ven que una reserva es externa a Royal pues eso a fastidiar
.
No le des mas vuelta al asunto, el día del embarque lo primero al Maitre, suelen ponerse en la cubierta 4 sobre las 13.00 horas y desde allí solicitas que quieres el turno fijo, y si comienza a decir que es complicado hay que seguir con caras fijas y de aquí no me muevo y que es tu Luna de Miel y no estas dispuesta a que te fastidien el crucero y que si tienes que hablar con el director de Hotel lo harás, ya veras que te lo solucionan al momento
.
Nosotros cada crucero con ellos es mas de la misma historia por desgracia, pero siempre abordo no lo han solucionado muy amablemente de verdad![]()
.
Un saludo y no pienses mas![]()
.
Un saludo.
Mi experiencia con NCL, es limitada pero como su fuerte siempre ha sido "el turno libre" los turnos fijos no son muy populares, así que no creo que tengas ningún problema.mroig escribió: Hola a todos, este año será nuestro tercer crucero, primero con Royal. LoS anteriores fuimos con NCL, y problema con los horarios no tuvimos ninguno. En nuestra reserva también nos han asignado el primer turno de cena ( 6.30h), sin opción en la agencia de poder cambiarlo. Espero que siguiendo vuestro consejo podamos cenar más tarde,no me veo cenando a pleno sol, y mis hijos menos!!
Ferro 2 escribió: Hola parece que el C&A no funciona tan bien como el Captain Club, siendo de la misma empresa, pues normalmente cuando llevas varios cruceros te lo solucionan ellos, antes de embarcar, que menos a unos pasajeros fieles a la empresa.
Has intentado llamar tu con tu nº de reserva y hablar directamente con el Crown & Anchor... y pedirlo, o que lo reflejen..
Si no lo consigues antes, los consejos que te han dado tanto Priso como JP son exactos.. Maitre, y no te mueves de allí... Lo primero....que debes hacer nada mas embarcar...
Un saludo..