Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

SPLENDOUR OF THE SEAS 7-9-2013

05 Ago 2013 11:09 #1732117 por marisa1963
Alguien viaja en el splendour el 7-9-2013? Necesito información del splendour-2013,excursiones,diarios de a bordo,actividades,espectaculos.Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 20:21 #1733382 por Crucero_man
Respuesta de Crucero_man sobre el tema SPLENDOUR OF THE SEAS 7-9-2013
Hola Marisa. Muy buena elección. Nosotros hicimos esa ruta el año pasado y, lamentablemente, no conservo los diarios de a bordo (tampoco creo que te resultaran muy útiles).

En cuanto a las excursiones, no vale la pena que contrates ninguna; son perfectamente realizables por tu cuenta:

Dubrovnik, puedes coger un autobús público que te dejara en la puerta de la cuidad antigua en no más de 10-15 minutos. Un paseo por las calles, subir a la muralla y visitar el museo de la farmacia (justo nada más cruzar la puerta de Pile). Se hace en un momento. Si os manejáis mínimamente en inglés, es muy fácil. Los croatas son muy vivos y ya casi os identificarán como españoles...

Corfu, lo mismo, autobús público hasta el centro de la ciudad. Pasear por sus calles, entrar en alguna iglesia ortodoxa. Si quise algo más complicado, alquilad un coche por vuestra cuenta; en internet tienes un montón de información. En nuestro caso íbamos con niños pequeños y no queríamos demasiado trajín...

De Santorini no te puedo dar información porque nosotros hicimos escala en Mykonos.

En cuanto a Atenas, yo la hice por mi cuenta, a base de autobús turístico con audio guía y parada para ver la acrópolis. En cuálquier caso si puede ser una buena opción para contratar la excursión.

Respecto a la animación, te encontrarás un crucero de formato más bien norteamericano; en algún caso te puede resultar algo inocente, pero si lo pones en contexto, lo pasaréis muy bien...

La tripulación, maravillosa, con mayúsculas

Cualquier cosa en que pueda ayudarte, aquí me tienes.

Saludos

09 Ago 2013 12:11 #1733610 por marisa1963
Respuesta de marisa1963 sobre el tema SPLENDOUR OF THE SEAS 7-9-2013
Muchas Gracias por la informacion

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos