Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Nuevamente Trasatlántico Liberty Of The Seas 2013

21 Jul 2013 19:59 #1726799 por jean pierre

Que bien no lo pasamos el Halloween...

Que guapos...

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2013 11:35 #1728413 por jean pierre
Ya tenemos Camarote asignado cubierta 10 Balcón categoría D1 en el lado de Babor y cone sas tendremos el sol en nuestro lado :woohoo: :woohoo: :woohoo: , las reservas no las podemos enlazar pues no son compatibles con las reservas de USA :S :pinch: con esas Priso ya sabes cuando estés embarcada en el previo es tu misión en juntarnos Ok ;) .
Tema de vuelos de regreso con Iberia y por Madrid :( :( el directo esta full en las tarifas normales o pagar 2800€ por un trayecto y turista y por persona :blink: :evil: , aunque nos han puesto en lista de espera pero haber si hay un milagro ;) .
Bueno todo atado ya en este viaje, y ahora nos toca el Oceanía en 12 días :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

30 Jul 2013 03:32 #1730094 por priso
Hola cariño, bueno ahora somos doble vecinos ya que nosotros también estamos en la cubierta 10 en los dos cruceros :laugh: .
Por las reservas no te preocupes, yo las pude cruzar desde aquí :dry: , ademas que nosotros estaremos a bordo cuando vosotros embarqueis :silly: .Oceaníaa, desde luego vais adisfrutarloe a tope, es una Cia, para vuestros gustos ;) !
Nosotros pasamos este finde en el yate y nuevamente los top cruises. Este finde regresamos de Nuevo y con esta sera la numero 90 y no quisiera parar hasta alcanzar los 100 :blink: . Por lo menos ya cumplimos el 20 aniversario desde su crucero inaugural :evil: :evil: :whistle:
Besitos para ambos!!!

Priso
La vida es bella...

19 Ago 2013 22:48 #1736839 por jean pierre
Bueno Priso, después del Riviera tenemos el LOTS a 69 días :woohoo: :woohoo: :woohoo: y con esas a preparar los preparativos ;) , aunque tu estas a las puertas del Trans con el BOTS ;) :) :) .
Pues ya devuelta en casa ;) .

Un kiss.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

20 Ago 2013 01:26 #1736952 por priso
Hola cariño, me imagino que pasaron de P mother en el Riviera... :whistle:
Si ya nos falta menos para el TA a bordo del LOTS. Antes del TA con el BOTS tenemos un finde en nuestro yate ;)

Priso
La vida es bella...

20 Ago 2013 13:31 #1737070 por jean pierre
Ya veo Priso que lo tuyo es adicción pura a los crucero :laugh: :laugh: ;) , me alegro y mucho :) :) .

Yo estoy a la espera de haber si salen plazas en el vuelo de regreso y con el vuelo de AA directo a BCN, si no me queda la jodida Iberia vía MAD :evil: , pero no queda mas que esta opción y si hay que sacrificarse lo haremos y mas por el Tran ;) :laugh: :laugh: , y el vuelo sale muy tarde de MIA sobre las 22.50 :ohmy: :ohmy: .
Un kiss.

38 Cruceros realizados

20 Ago 2013 17:20 #1737136 por priso
Jey Pi, definitivamente es una adición... vivan las adicciones, por lo menos las de esta clase.
El ACV le compramos através de Choice Air, MIA-BCN AA #112 directo, $480.00 c/u y luego otros $700.00 por el upgrade a Business, nada mal! Te sugiero que mires esta alternativa a diario ya que sus precios son como una montaña rusa, si quieres dime las fechas y yo también te voy mirando.

Priso
La vida es bella...

20 Ago 2013 17:41 #1737142 por jean pierre
Ya sabes que regresamos el mismo día del desembarque el 09/11/2013 ;) , esos precios son un chollo :woohoo: y mas en business :woohoo: :woohoo: ;) .
Un kiss.

38 Cruceros realizados

21 Ago 2013 19:39 #1737553 por priso
Cielo ya sabes lo que hay que hacer para la próxima vez ;) :whistle:

Priso
La vida es bella...

25 Ago 2013 18:28 #1738885 por priso
Saludos para todos a bordo del Majesty OTS :kiss: :kiss: ;)

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.667 segundos