Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

EL OASIS OF THE SEAS VIENE A ESPAÑA Y SE INSTALA EN BCN EN EL 2014 !!!!!!!

19 Abr 2013 00:57 #1697876 por Tenoyero
Muchas gracias por la bienvenida y gracias también por el enlace :)
A ver si esto se anima y se crea un tema para la salida del día 23 también . ;)
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 23:57 #1775078 por Crisva
Hola, nosotros también embarcamos en Fort Lauderdale, y salimos desde Fuengirola, el resto igual, llevamos tiempo con ganas de subirnos al Oasis y también aprovecharemos un par de días de compras en Miami,donde me recomendaron el Sawgrass Mills.

Saludos.

31 Ene 2014 09:52 #1775136 por berango
en noviembre estuve en sawagrass y a la entrada hay un mostrador de informacion que vende un librito de ofertas de muchas de las tiendas que hay dentro. No me acuerdo del precio del librito de ofertas pero algunos que lo compraron no les merecio la pena . mirarlo bien ya que al ojo es muy atractivo y luego igual no salen las tiendas que quereis y muchas piden gasto minimo para el descuento. Lo que si me acuerdo es que habia una tienda levis enorme con todos los pantalones ordenados y mucha gente para ayudar ( todos hablkan español) y a un precio de 37 dolares cada par de pantalones. abrazos

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph

31 Ene 2014 11:09 #1775169 por Crisva
Gracias por el dato berango, llevamos algunos años sin visitar Miami, y nos estamos aggiornando de todo, para poder aprovechar el poco tiempo que estaremos por allí. Los Libritos con descuentos los conozco, y te los dan por doquier, también es muy cierto lo que dices tú, rara vez te sirven para lo que tu vas a comprar.
Igual pagando el precio completo de una prenda sin descuento, conseguimos mejores precios en varias de las marcas que me interesan, si lo comparamos con los precios en España.

Lo que veo es poca gente que hace éste Crucero desde Fort Lauderdale, lo que me da a pensar, que vendrá lleno de Americanos, y mi niña de 12 años, me pidió que entrara al Foro para ver si le encontraba una probable amiga para el Crucero. Me parece que tendré que decirle que empiece a practicar más Inglés...

31 Ene 2014 11:53 #1775175 por jean pierre
Seguro que encontráis mas gente de habla hispana abordo del Oasis y algún español también ;) pues al ser tangrande hay gente de todas las nacionalidades ;) .

Yo en el Allure vimos muchos hispanos y gente de Spain abordo ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

04 Feb 2014 18:17 #1776082 por Ferro 2
Una pregunta a JP o a Crisva, en el tema de los vuelos para trasatlanticos (solo ida o solo vuelta) que es mejor cogerlos por la naviera o hay alguna web que te los ofrezca a un precio razonable, o compras ida y vuelta y no haces el segundo vuelo..

04 Feb 2014 19:26 #1776098 por jean pierre

Ferro 2 escribió: Una pregunta a JP o a Crisva, en el tema de los vuelos para trasatlanticos (solo ida o solo vuelta) que es mejor cogerlos por la naviera o hay alguna web que te los ofrezca a un precio razonable, o compras ida y vuelta y no haces el segundo vuelo..

Hola Ferro2, pues eso depende el 20 de febrero volamos para Miami y vamos con los vuelos comprados por nuestra cuenta propia, pues es una I/V y con esas el precio estaba mas razonable que haberlos comprados con Royal ;) , luego para el trasatlántico al ser solo la vuelta me sale mas a cuenta comprarlos por Royal pues tienen precios mas buenos, eso es cuestión de primero ver lo que ofrece la naviera y luego por cuenta propia.
Los traslados que ofrecen a puerto son de 25€ por persona, las ventajas es que si hay un retraso o problema con el crucero y llegue tarde al puerto y llevas con ellos los vuelos ellos se hacen cargo de todo, en el caso contrario salvense quien pueda :ohmy: :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

04 Feb 2014 22:24 #1776147 por Crisva

Ferro 2 escribió: Una pregunta a JP o a Crisva, en el tema de los vuelos para trasatlanticos (solo ida o solo vuelta) que es mejor cogerlos por la naviera o hay alguna web que te los ofrezca a un precio razonable, o compras ida y vuelta y no haces el segundo vuelo..

Hola Ferro 2

Mirá mi mujer de casualidad dió con una pagina de una empresa que hace España/Bruselas/Miami, volando con una Compañia que tampoco conocía y trabaja esa ruta. La verdad es un pelin incómodo volar a Bruselas para luego ir a Miami, pero lo terminé aceptando por dos razones, la primera me vendieron solo ida, sin que ello implique pagar el valor del billete de ida/vuelta, y además el precio que pagué por 4 billetes España Miami solo Ida €1200, a razón de €300 cada billete solo ida (No está mal).
Los compré por Edreams hace 4 días, y el vuelo lo opera una Compañia aérea que se llama Jetairfly www.jetairfly.com/es < Ésta página tiene vuelos baratos a Miami, espero que te sirva,

Un Saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

04 Feb 2014 22:26 #1776149 por Crisva
Me olvidaba un dato importante nosotros viajamos el 30 de Agosto del 2014, o sea que el precio que te pasé es desde Malaga Bruselas y Bruselas Miami...

06 Jul 2014 00:16 #1818966 por xavi90
Alguien sabe exactamente en que consiste la remodelacion del astillero del Oasis?
Es que lo cojo en Southampton hacia Miami.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos