Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

dudas contratacion excursiones freedom

28 Feb 2007 21:42 #16169 por fhmselecc
HOla a todos!

En breve, en 2 meses, iré al freedom, y despues de leer relatos y opiniones de excuriones tengo algunas dudas...a ver si podeis ayudarme.

Como se contratan las excursiones? he leido que hay gente que lo hace desde la tv del camarote...lo cual es interesante, se pueden reservar todas si ya las tienes dedicidas cuando embarques, o hay que esperar a la charla de rigor sobre ellas.

He estado mirando el enlace en el que poneis las excursiones, a mi me gustaria hacer la de tulum la tengo clara, y en gran cayman, o la de las rayas o alguna en la que toque 7 mille beach, no se si hay alguna que convine ambas.

Y luego en jamaica, ya veremos, no lo tengo claro.
[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 16:21 #378083 por glimmer069
Segun la página de Royal, se puede contratar directamente desde la página, con tus datos y el número de reserva, no se si alguien lo habrá realizado de esta forma.

10 Mar 2007 16:43 #382963 por Irie
si quieres conocer jamaica en manos de una guia espanola, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Mar 2007 16:43 #383074 por Irie
si quieres conocer jamaica en manos de una guia espanola, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Mar 2007 22:40 #383146 por Ancla
Yo reservé alguna excursión del Freedom desde el camarote. Lo que ya no te puedo decir, es si tenías la opción de reservarlas todas porque lo iba haciendo sobre la marcha (de hecho una se me pasó, y a jorobarse). Lo que está claro es que el término medio sería verlas por el canal interactivo y/o el Explorations! que te dejan y si tienes cualquier duda mejor déjate aconsejar en el mostrador. A demás, por el canal televisivo debe ser difícil enterarte si hay suficiente pasaje de habla hispana en tal o cual excursión para poder acabar de decidirte.
Yo me miraría los canales y luego que me aconsejen en persona, a no ser que vayas con el tiempo justo. La charla es (o era cuando fui) algo espesilla y me coincidió con la salida del barco en Miami (¡debería haber estado en proa y no en el Olive&Twist!) pero es recomendable porque a parte de las explicaciones te haces una idea de cuanto personal hispano puede haber disponible para una excursión concreta y encima aprovechan para repartir los tickets del espectáculo sobre hielo (foro limitado).

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

10 Mar 2007 22:40 #383283 por Ancla
Yo reservé alguna excursión del Freedom desde el camarote. Lo que ya no te puedo decir, es si tenías la opción de reservarlas todas porque lo iba haciendo sobre la marcha (de hecho una se me pasó, y a jorobarse). Lo que está claro es que el término medio sería verlas por el canal interactivo y/o el Explorations! que te dejan y si tienes cualquier duda mejor déjate aconsejar en el mostrador. A demás, por el canal televisivo debe ser difícil enterarte si hay suficiente pasaje de habla hispana en tal o cual excursión para poder acabar de decidirte.
Yo me miraría los canales y luego que me aconsejen en persona, a no ser que vayas con el tiempo justo. La charla es (o era cuando fui) algo espesilla y me coincidió con la salida del barco en Miami (¡debería haber estado en proa y no en el Olive&Twist!) pero es recomendable porque a parte de las explicaciones te haces una idea de cuanto personal hispano puede haber disponible para una excursión concreta y encima aprovechan para repartir los tickets del espectáculo sobre hielo (foro limitado).

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

29 Mar 2007 14:12 #394372 por tania7
Hola:
Nosotros lo que hicimos fue, mas o menos ya las habiamos visto a través de la web, confirmamos en el Televisor y fuimos al mostrador de excursiones para confirmar que habia disponibiliad y por si habia salida en español, cosa que no hubo jejeje

Serenade Of the seas (caribe Noviembre 2006)

29 Mar 2007 14:12 #394492 por tania7
Hola:
Nosotros lo que hicimos fue, mas o menos ya las habiamos visto a través de la web, confirmamos en el Televisor y fuimos al mostrador de excursiones para confirmar que habia disponibiliad y por si habia salida en español, cosa que no hubo jejeje

Serenade Of the seas (caribe Noviembre 2006)

29 Mar 2007 18:07 #394611 por aalvare1
Pues yo ya las llevo contratadas desde aquí, no me vaya a pasar como a Ancla y me quede sin rayas.[:D][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos