Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS (VALENCIA - VALENCIA) (DIARIOS DE A BORDO)

11 Jun 2012 14:08 #1597503 por PITUPO
Buenas tardes a todos, después de mi constante insistencia, ya tengo los diarios de esta travesía que en breve os facilitaré a todos, tengo diarios y algunas cosas más, los tendréis disponibles en cuanto termine de preparar los del MSC Orchestra ya que hay que ir pasito a pasito.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 13:54 #1598961 por Laurahena
Hola somo un matrimonio q salimos de Valencia 22/7/2012 y me han dicho en la agencia de viajes
Que hay grupos en los foros para haber las excursiones juntos, alguien sabe como funciona esto, soy nueva en esto y no
Tengo ni idea. Gracias por todo.

13 Jun 2012 13:55 #1598963 por Laurahena
Hola somo un matrimonio q salimos de Valencia 22/7/2012 y me han dicho en la agencia de viajes
Que hay grupos en los foros para organizar las excursiones juntos, alguien sabe como funciona esto?, soy nueva en esto y no
Tengo ni idea. Gracias por todo.

09 Jul 2012 16:54 #1614116 por xerezana26
Holaaa!!! Nosotros salimos desde Málaga el 21 y hemos contratado la visita a Roma y Florencia por Tuitalia.com son muy economicas y por lo que he leido en el foro está muy bien.

10 Jul 2012 21:57 #1615449 por zamarita
HOla
nosotros salimos el 26 de agosto y hemos reservado las excusiones con excursionesparacruceros.com, que te recogen a pie de barco. Saludos

11 Jul 2012 00:06 #1615529 por xerezana26
Estos tb te recogen a pie de barco, imagino que será lo mismo... Como vamos antes ya te diremos como nos ha ido

11 Jul 2012 11:37 #1615795 por zamarita
los unicos que recogen a pie de barco son los de la naviera y los de excursiones para cruceros. Tengo entendido que con tuitalia hay que caminar hasta el bus entre 30 y 45 minutos dependiendo de donde este el barco.
Saludos