Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS (VALENCIA - VALENCIA) (DIARIOS DE A BORDO)

11 Jun 2012 14:08 #1597503 por PITUPO
Buenas tardes a todos, después de mi constante insistencia, ya tengo los diarios de esta travesía que en breve os facilitaré a todos, tengo diarios y algunas cosas más, los tendréis disponibles en cuanto termine de preparar los del MSC Orchestra ya que hay que ir pasito a pasito.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 13:54 #1598961 por Laurahena
Hola somo un matrimonio q salimos de Valencia 22/7/2012 y me han dicho en la agencia de viajes
Que hay grupos en los foros para haber las excursiones juntos, alguien sabe como funciona esto, soy nueva en esto y no
Tengo ni idea. Gracias por todo.

13 Jun 2012 13:55 #1598963 por Laurahena
Hola somo un matrimonio q salimos de Valencia 22/7/2012 y me han dicho en la agencia de viajes
Que hay grupos en los foros para organizar las excursiones juntos, alguien sabe como funciona esto?, soy nueva en esto y no
Tengo ni idea. Gracias por todo.

09 Jul 2012 16:54 #1614116 por xerezana26
Holaaa!!! Nosotros salimos desde Málaga el 21 y hemos contratado la visita a Roma y Florencia por Tuitalia.com son muy economicas y por lo que he leido en el foro está muy bien.

10 Jul 2012 21:57 #1615449 por zamarita
HOla
nosotros salimos el 26 de agosto y hemos reservado las excusiones con excursionesparacruceros.com, que te recogen a pie de barco. Saludos

11 Jul 2012 00:06 #1615529 por xerezana26
Estos tb te recogen a pie de barco, imagino que será lo mismo... Como vamos antes ya te diremos como nos ha ido

11 Jul 2012 11:37 #1615795 por zamarita
los unicos que recogen a pie de barco son los de la naviera y los de excursiones para cruceros. Tengo entendido que con tuitalia hay que caminar hasta el bus entre 30 y 45 minutos dependiendo de donde este el barco.
Saludos

29 Jul 2012 10:47 #1627567 por xerezana26
Ya hemos vuelto del viaje! Decirte que Estamos encantados con tuitalia, en Civitavecchia es donde te recogen más lejos los autobuses pero nada de 30 ni 45 minutos en 10 minutos estas con ellos, pero cualquier empresa que no sea la del barco te recoge en el mismo sitio, en Livorno no hay problemas te recogen a pie de barco y la verdad que los guias son un encanto sin duda lo recomendaria.Gente del barco que contrató intertravel o tambien llamado excurciones para crucero tuvo problemas en la excurción a Florencia.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos