Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Es mi primer crucero

19 Abr 2012 01:22 #1569330 por sorayavr
Hola a todos, me gustaría muchisimo que me despejaran algunas dudas, Nos vamos por primera vez de crucero el 4 de agosto, quisiera saber si las personas que normalmente marean en un barco entre islas le va a pasar lo mismo en un crucero, si se mueve mucho en esta fecha, viajo con mi marido y mis hijos de 19 y 11 años, también si es mejor comprar los packs de refrescos, viajamos en el liberty of the sea. Les agradeceria que me respondieran.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 09:31 - 19 Abr 2012 09:36 #1569420 por RINCONADA
Respuesta de RINCONADA sobre el tema Re: Es mi primer crucero
Yo viajé el año pasado en el Adventure of the sea y soy de las que me mareo en una barca de pedales, no tuve que tomar ni una biodramina. Tan sólo una noche a la hora de cenar noté una ligera inestabilidad que pasó al momento. Mi experiencia ha sido maravillosa, creo que al ser barcos tan grandes no notas nada. Yo tenía mi camarote en la cubierta dos y a la hora de dormir era perfecto, algunos compañeros que dormían en cubiertas más altas a veces notaban más moviento pero en general todo bien.
Lo que si te aconsejo es que el camarote lo cojas en el centro porque en proa y en popa si se nota más el movimiento.
En cuanto a los refrescos yo no compré porque me encantó la limonada pero si quieres puedes comprar un pack y compartir los dos niños ya que te dan como un bidón que puedes rellenar cuando quieras, lo que si escuhé a la gente que compró el pack de refrescos es que no estaban tan buenos como cuando comprabas una coca-cola, yo creo que lo mejor es esperarte a subir al barco o bien comprar sólo uno y probar.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Buen viaje y que lo disfrutes.

19 Abr 2012 10:23 - 19 Abr 2012 10:25 #1569440 por Torroxeño
Respuesta de Torroxeño sobre el tema Re: Es mi primer crucero
Por segunda vez rinconada te felicito por tu sinceridad. Es verdad que yo tenía un tremendo temporal (en Noviembre) y el barco ni se movia a diferencia de otros barcos mas pequeños. El pack de cococola lo compré para mi hijo(es mas barato) a la entrada del barco. Aunque la limonada está buenísima. Pero podeis cambiar cuando querais cocacola. La "jarra" que te dan al principio es un regalo, luego te la ponen en vasos cuantas veces quieras. Y la cocacola si está muy buena.
Yo viajé en el adventures of the seas, que es hermano del Liberty.

19 Abr 2012 15:34 #1569582 por sorayavr
Respuesta de sorayavr sobre el tema Re: Es mi primer crucero
muchisimas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos