Holaaa. somos un grupo de 10 adultos y 2 bebés que salimos para el crucero por las canarias desde málaga el 13 de octubre de 2012 y queremos alquilar un microbus o bus para que nos lleve al puerto ese día y nos recoja el día 20. Somos del Campo de Gibraltar y buscamos más compañeros que viajen en esa fecha y estén interesados en compartir dicho autobús, así nos sáldría más económico.
Si estais interesados, dejad un mensaje aquí o enviadlo al siguiente e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y animaos que nos vamos de cruceritoooooo.