Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

serenade of de seas

25 May 2012 00:27 #1586598 por maroseano
Respuesta de maroseano sobre el tema Re: serenade of de seas
Nosotros tambien vamos de luna de miel pero salimos el 14...que lastima no poder coincidir... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2012 02:38 #1586602 por ADVENTURE17PR
Respuesta de ADVENTURE17PR sobre el tema Re: serenade of de seas
Saludos LAURAYCHESCO,ambos Barcos son muy buenos esto depende mucho de gustos, costos y sitios que visita te sujiero que examines bien ambos Barcos compara que tiene uno que no tiene el otro,montate mentalmente en ambos Barcos por medio de videos o fotos y preguntate si sacaras provecho o ventaja a x cosa que tiene uno o que tiene el otro.Para mi personalmente me encanta esa Clase Radiance que pertenece el Serenade Of The Seas,espero que te pueda ayudar.

En mi perfil encontraras fotos del Serenade de mi ultimo viaje...

25 May 2012 10:49 #1586765 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: serenade of de seas
Buenos días chicos:

Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.

Conscientes de que muchos de vosotros, por distintos motivos (familiares, económicos; los tiempos que corren no son los más propicios...), no podéis acudir a la cena. Hemos hecho unos ajustes en el programa de Barcelona y cerrado el restaurante y precio del evento madrileño.

MADRID:

El evento tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa c/Goya 79

20:00 Llegada de los asistentes y coctel con picoteo y bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena. Menú:
- Mezclum de lechugas, pechuga de pollo y cacahuetes con su vinagreta agridulce
- Carrillera de cerdo ibérico glaseada, sobre teja de piña parrilla
- Infusión de frutos del bosque y pimienta de sechuán con sorbete de lima

Precio 31€ por persona. Coctel de recepción cortesía de nuestros patrocinadores Costa Cruceros e Iberocruceros

BARCELONA:

1ª Opción: 11:00 Visita al Buque Sovereing de Pullmantur; Dicha visita será guiada y se nos mostrará el barco en todo su esplendor ;), posteriormente tendremos la oportunidad de comer a bordo, probablemente en el Buffet del barco. Esta opción es GRATUITA, y se harán las reservas por estricto orden de confirmación de la asistencia, teniendo prioridad los que asistan a la cena. Aunque disponemos de bastantes plazas, que espero sean suficientes cubrir la demanda, hay que darse prisa en realizar la confirmación.

2ª Opción:

El evento tendrá lugar en el UP&Down: Av. Doctor Marañon 17

20:00 Llegada de los asistentes y coctel de bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena.

Precio:

- 40 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena.
- 50 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena + copa.

Espero que os resulte atractivo y que contemos con muchos de vosotros para celebrar el Aniversario...Si estáis interesados en cualquiera de las dos opciones, podéis apuntaros en los topics correspondientes:

BARCELONA:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...barcelona-2-de-junio

MADRID:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...os-madrid-1-de-junio

O enviándome a través del foro un mensaje privado... Pero no os retraséis que disponemos de poquito tiempo para confirmar las plazas de la visita al Sovereing ;) ; El listado con los datos de todos corre mucha prisa... Necesitaremos el nick en el foro, el nombre completo y el número del D.N.I, del forero y acompañante.

Un saludo a todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

25 May 2012 23:51 #1587201 por ADVENTURE17PR
Respuesta de ADVENTURE17PR sobre el tema Re: serenade of de seas
Saludos pia,caramba todo suena muy bueno peroooo me quedan muy lejooooosssss,que pena que no pueda compartir con ustedes pero como quiera celebramos estor 10 aÑosss.

27 Jun 2012 03:20 #1606615 por Lucky one
Respuesta de Lucky one sobre el tema Re: serenade of de seas

cachupin escribió: Hola maroseano,
Nosotros acabamos de hacer un crucero por el Caribe en el Serenade. El barco está muy bien y la atención es buena. Si te toca en el comedor con Noel, un camarero indú , alto, moreno y sin un pelo de tonto, verás que es un crack. Déjate llevar por sus consejos y atenciones. Le das recuerdos de Luis. También su ayudante, del que no recuerdo el nombre, es muy amable.
No vais a tener problemas con el idioma ya que lo hablan muchos de la tripulación, tanto en las tiendas como en los comedores.
En mi opinión los espectáculos, sin ser una maravilla, son bastante buenos.
Saludos

Hola, me puedes decir en que dia del crucero fue la cena del capitan?
Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos