Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Noche de blanco

26 Ago 2011 19:49 #1489353 por gracielamayo
Hola : quería que si alguno sabe que me dijera si en el Liberty of the Seas del 03/09 , salida de Barcelona, hay alguna noche de blanco o ibizenca, o es en otro barco? Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos