Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

ayuda estoy a regimen que tipo de comidas hay?????

22 Jul 2011 15:55 - 22 Jul 2011 15:55 #1466329 por sandracp
holaaaa tengo un pequeño problema es que estoy a dieta y quisiera saber a las personas que ya han estado alli que tipo de comidas pone el bufet si hay cosas a la playa y demas y para los desayunos tb hay leche desnatada? espero respuesta graciasss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 16:17 #1466346 por Katty
En los bufets tienes de todo frutas, quesos, tortillas, embutidos... y leche entera y desnatada. Cafes con y sin cafeina, azucar y varias clases de edulcorantes... ¡No hay problema si es una dieta hipocalórica!
Saludos

24 Jul 2011 09:26 #1467158 por sandracp
muchas gracias katty mi dieta es de proteinas por eso queria saber si hay carne y pescados a la plancha y ya me has dejado mas tranquila con lo de la leche y los edulcorante gracias besoss

26 Jul 2011 15:13 #1469093 por bron70
Hay de todo pero lo más curioso es que en la cena hay un menu en la carta que llaman vitality y que está hecho para las dietas, te ponen incluso el número de calorias de cada plato.En el buffet hay de todo, al igual que el desayuno.saludos

02 Ago 2011 09:47 #1474391 por keltic
Ojo con los postres "sin azucar" significan solo eso, pero conteniendo todas las calorías que la haría, o la grasa te puede dar.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos